sensaciones / se acabó el verano

verano-660x350Lo cierto es que hasta el 21 de septiembre no se puede afirmar que se ha acabado el verano pero lo que sí parece comúnmente aceptado es que el año empieza en septiembre,que es el momento en el que los que han disfrutado al menos un mes de vacaciones ya han regresado a sus puestos de trabajo con el mono, el casco o la corbata, dispuestos a que las cosas funcionen, o al menos así debería ser.
Durante este mes he hablado y escrito sobre mis sensaciones en torno a cualquier tema, muchos de ellos muy personales, y lo cierto es que me he sentido cómodo ahuyentado de la política y los políticos que, fatalmente son la referencia más habitual a la que dedico mis comentarios durante el resto del año. Un paréntesis de 31 días relaja y alimenta la mente, aunque tengo que reconocer que la realidad es mucho menos amable de cómo la imaginamos en nuestros sueños.
A partir de mañana regresaré a ese escenario que no siempre me apasiona y con frecuencia me cabrea. Este mes he evitado dedicarle mis artículos a los corruptos, a los sectarios profesionales, a los vendedores de burras cojas, y a los salvadores de la patria, y no ha sido porque no hayan hecho méritos para que los deje en evidencia y al tiempo los ponga a parir, sino porque el verano está para descansar, relajarse, compartir buenos momentos con gente que merece la pena, y disfrutar a veces de la soledad deseada.
Mañana será otro día.

Un comentario en “sensaciones / se acabó el verano

  1. Lo que son las cosas, yo estoy deseándo que se acabe este calor insoportable ( como el que ha hecho hoy ) en Vigo, que sales de la ducha y parece que no te has duchado en un año.Yo también he pasado de los políticos y sus trampurcias, en todo el verano he visto un telediario, y de los periódicos tan solo ell tiempo y poco más. ¡ que paz¡ el mundo es maravilloso sin esa lacra de gentuza que en vez de ayudar al más humilde, se han enriquecido a costa de todos ROBANDO, y el que no está en » la lista negra » seguro que saldrá a la palestra todo lo que se ha envolsado, en fin, pensaré en positivo, septiembre es el mes de la fruta, de la vuelta al cole, del precio a que han puesto los libros de texto para los más pequeños, y eso que dije en positivo…..el calor me quema neuronas, me voy a quedar sin ellas mejor vuelvo a mi mundo de cosas lindas y dejo la triste realidad en el trastero.

Deja un comentario