sensaciones / putes.

image

Circula por internet una grabación de un asturiano que viene a Madrid y llama por a un servicio de información para que le den la dirección de un local » donde haya putes», y como el hombre en cuestión está contento intenta invitar a ese servicio al chaval que le informa al otro lado del teléfono para que le acompañe a la fiesta. Independientemente de la consideración moral que les merezca a ustedes un hecho de esta naturaleza, yo creo que cuando esto se hace con dinero propio, es un decisión personal que no concierne a nadie más, pero cuando la fiesta la pagan otros, la cosa no tiene gracia, y digo esto porque han sido juzgados y condenados tres mozos gallegos que entraron en la casa del cura, le obligaron a que les diera su tarjeta de crédito y el pin correspondiente, y le vaciaron la cuenta. El párroco no les guardaba rencor porque pensaba que eran tres hombres pobres y necesitados que se habían gastado su dinero en dar de comer a sus hijos, pero cuando se enteró de que se pulieron sus cuartos en un par de prostíbulos de la zona, exclamó: » ¡ Ah, non. En putes, non!»

Pero la historia no acaba aquí, porque este asunto da para mucho. El juez central de lo Penal de la Audiencia Nacional, José María Vázquez Honrubia, juzga al exdirectivo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Pedro Farré, acusado de apropiarse indebidamente de 39.522 euros de la entidad, que empleó en locales de alterne y prostitutas de lujo a lo largo de siete meses, entre noviembre de 2008 y mayo de 2009. Cuando se enteraron los jefes del tal Farré – el apellido ya da una pista – fue despedido y firmó el recibo de “liquidación, saldo y finiquito” de su relación laboral con la Sgae pero lo más curioso y aberrante del caso es que se le abonaron 67.974,05 euros, de los que 53.00 lo fueron en concepto de indemnización. La manía de pagar esos desahogos con dinero ajeno parece una costumbre muy española, y si no que se lo pregunten a algunos de los usuarios de las tarjetas black de Caja Madrid/Bankia que también la utilizaron para liberarse del semen retentum, que como todo el mundo bien informado sabe…venenum est.

2 comentarios en “sensaciones / putes.

  1. Este tema es de hace decadas,,,en la mini crisis del año 92,y 93,,,como me quede en paro pues para seguir llevando un sueldo a casa para pagar y mantener a mis hijos tuve que aceptar el trabajo de ser portero y guarda de un club de alterne a pesar de ni tener titulo ,,ni musculos,,ni armas ni tan solo una porra ,,en fin fue un año que me jugue la vida por 4 duros ,,a lo que iba ,,por alli iban entre las 6 y 8 de la tarde para que sus señoras pensaran que venian del trabajo,,,muchos señores de bancos ,,y de esa clase ,,pero por mucho que ganaran yo dudo que lo que gastaban alli fuera de sus sueldos,,

Deja un comentario