Este…¿viste?

 

Circula una frase famosa en la que se afirma que “si compras a un argentino por lo que vale y lo vendes por lo que dice que vale te haces millonario”.

Espero que no se ofenda ninguno de ellos o ellas al leer esto que escribo pero la manía que tienen por convertir en ídolos paganos a algunos de sus deportistas (Maradona sigue siendo Dios para ellos a pesar de haber hecho un largo viaje por los infiernos de la droga) les lleva a errar apasionadamente.

En esta final de la copa Davis de tenis querían sacarle el pantalón del culo a Rafa Nadal, y al comprobar que a causa de su lesión el número uno del mundo no iba a participar en el torneo, vendieron la piel del oso de la victoria antes de cazarlo.

En el momento en el que escribo esta nota España va ganando dos puntos a uno a Argentina. Feliciano López y  Fernando Verdasco han marcado la diferencia mientras que David Nalbandián y Agustín Calleri, se han marcado la cara a puñetazos al acabar el partido de dobles que perdieron en el estadio Islas Malvinas. Dentro de unas horas completaré esta nota cuando haya conocido el resultado definitivo del torneo, pero me da la sensación de que los nuestros son menos prepotentes y más potentes. 

 

David Nalbandián y Agustin Calleri,

David Nalbandián y Agustín Calleri,

  

   
Lopez y Verdasco

Lopez y Verdasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s