los insaciables de moncloa

El consejo de ministros me recuerda al chiste de la polla insaciable, que fue el deseo que un hombre que se encontró con la lámpara de Aladino le pidió al genio, y éste para fastidiarle le concedió una gallina que nunca se hartaba de comer.
Ayer han decidido quedarse con el 20 por ciento de todos los premios de loterías superiores a 2.500 euros y la semana que viene es posible que aprueben un decreto por el que decidan quedarse con “los chuches” de los niños que yo creía que era lo último que consentiria Rajoy.
Yo estoy convencido de que en el Palacio de la Moncloa hay un asesor encargado de imaginar putadas, aunque los encargados de perpetrarlas son Rajoy y sus ministros, porque no es posible que a ellos solos se les ocurra cometer errores
El gobierno ya no sabe qué hacer para quedarse incluso con el dinero que ni siquiera hemos ganado y v va a acabar con “la ilusión de todos los días”, que es el slogan que tenía la ONCE para que los pobres comprasen un cupón en la esperanza de que cualquier día sus penurias serían un mal recuerdo y se convertirían en ricos o al menos en personas sin problemas económicos. El impuesto a la lotería que acaba de poner el gobierno es un impuesto a los pobres que tienen la suerte de que les toque algo, porque hasta ahora lo que hacían los ricos era comprar billetes premiados para blanquear sus ingresos opacos, o si no que se lo pregunten a Carlos Fabra, el del aeropuerto fantasma.
Pero volviendo a los “insaciables de Moncloa” yo sigo esperando que en algún momento decidan sacar dinero de los que más tienen y menos tributan, porque no paran de ir a lo facilón que es meterle la mano en el bolsillo a los que ya lo tienen roto.
Yo imagino a los niños de San Ildefonso esta navidad cantando los premios de la siguiente guisa:
“ Cincuenta y dos mil quinieentos veinticiiinco.
Treinta millones de euros, menos el veiiiinte poooor cieeento¡

Anuncios

Un comentario en “los insaciables de moncloa

  1. yo cada dia entiendo menos a pesar de que intento comprender los malos tiempos,,pero es que este pais cada dia va a peor y ya no solo por la crisis,sino por cosas que encima estos que son los elegidos por el pueblo cada dia se encargan en vez de mejorar de undirlo Mas,,!! este gobierno empeñado en sacar cada dia mas leyes que aparte de injustas van derechas a encender la mecha del pueblo,,el querer que los funcionarios porque el año que viene a cambio de darle esa paga de navidad se le congelen de nuevo sus maltrechos sueldos,,haber que les dicen estos esta navidad a sus hijos,,que los tres reyes magos de este siglo,,soraya ,guindos y el otro los ha dejado sin reyes,,encima la gente pegandose por que el congreso dimitan y cambien,,señores y a quien ponemos??? hay hoy en dia alguien capaz de pensar en llevar las riendas de este pais de una forma mas igualitaria y donde se juzguen y devuelvan los mill robados ?? y por si fuera poco el presidente de cataluña el sr Mas para salvar su culo de tanto mal que tambien ciu a echo ,con esa idea de independista que por supuesto sabe que es no solo inviable por la constitucion,,sino que seria mermar mas la economia de cataluña,,pero todo sea por seguir en su sillon privelegiado,,y el otro de extremadura diciendo encima idioteces como que les devueva a los 150000 extremeños que segun el se los llevaron para explotarlos,,que les pregunten a ellos si es que quieren volver a su tierra de miseria,,del sin trabajo,,en fin la cosa esta muy mal pero es que vivimos unos tiempos que encima estos politicos ya les temo que habran la boca porque en vez de solucionar algo lo que hacen es empeorar las cosas mas,,y encima estan creando que entre los españoles depende donde vivamos nos odiemos,,espero que por lo menos no lleguemos a vivir una nueva guerra civil porque entre Rajoys,,Mas,,Griñanes etc,,estan cada dia mas por undir que por dar soluciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s