un indulto que avergüenza

imageMe creo al monarca alauita y también pienso que va a rodar alguna cabeza en Marruecos cuando sepa exactamente quien fue el responsable de que se incluyera en la lista de los 48 españoles indultados con motivo de la fiesta del trono, a un pederasta condenado 30 años de prisión .
No es habitual que el Rey Mojamed VI, que en Marruecos es un Dios al que sus súbditos le besan la mano y no le discuten nada, haga un comunicado oficial, casi disculpándose por un error tan grave, y si lo ha hecho es porque coincide con los abogados que protestan y los ciudadanos que se manifiestan en contra de que el pederasta español, Daniel Fino Galván, que abusó de 11 menores y los grabó en video haya sido puesto en libertad mediante un indulto real.
Lo que ya empiezo a no creerme es que todo haya sido producto de la causalidad. Los presos en Marruecos y también en España están fichados y las autoridades policiales, judiciales y penitenciarias conocen perfectamente cuales con sus delitos y cuál es el nivel de peligrosidad. Si el indeseable Fino Galván ha entrado en la lista de indultados es porque algún otro indeseable le incluyó por razones económicas o quien sabe porque se le debía un favor.
Alguien llegó a decir que este tipo había realizado labores de espionaje para uno o los dos gobiernos.
Cruzarse de brazos ante este fallo tan imperdonable no es la solución .Ahora le toca a las autoridades españolas hacer un seguimiento para que el pederasta no vuelva a cometer los repugnantes delitos por los que fue condenado.
Si el escándalo no ha favorecido la imagen del gobierno de Marruecos tampoco beneficia al gobierno español que debía conocer los delitos de un sujeto condenado a 30 años de cárcel.
Espero que esto no quede en nada.

Anuncios

3 comentarios en “un indulto que avergüenza

  1. Estas noticias no dejan a nadie indifirentes, ni a los que han permitido tamaña insensatez, por esa regla de tres, haz lo que desees, que te dan la libertad.Canalla que eres un canalla , hay aquel dicho de ; quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, y a tí cometiéndo la peor de las barbaries te sueltan, a ver lo que piensan los familiares de los afectados.Cómo me da asco seguír hablando de tí, que se encargue de tus fechorías la Justicia Divina, pues en la tierra comprobado que no existe.

  2. Cuando la podredumbre y la corrupción campan a sus anchas, cualquier cosa por muy deleznable que sea puede ser hasta normal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s