Su antipática Majestad

image
Los gobiernos de los países no pueden ser como nosotros que elegimos con quien discutimos y con quien no perdemos un minuto de nuestro tiempo porque no nos merece la pena.
Es de sabios elegir con quien te peleas y es de prudentes no dejar que tu vecino te tome por el pito del sereno, y en tratándose del gobierno de Su Antipática Majestad (si a ellos les parece Graciosa, a mí no) es bueno ponerse serio alguna vez, porque estos descendientes de piratas cuando no están borrachos se ponen muy chulos y se convierten en abusadores.
El tema de Gibraltar no se va a arreglar nunca a nuestra conveniencia, pero eso no es óbice para que ejerzamos nuestros derechos en materia de fronteras, en control del narcotráfico y en asuntos de evasión Fiscal.
Lo que ha anunciado el ministro García Margallo a mi me parece muy bien, porque los llanitos, que son una versión de Los Morancos en golfo, abusan todo lo que pueden porque tienen al primo de Zumosol británico para ampararles en sus desmanes. Que llenen de bloques de hormigón una zona en la que pescan los nuestros es motivo suficiente para correrlos a gorrazos.
Desde que el extinto dijo aquella chorrada de que “Gibraltar caerá como fruta madura”, la política exterior española no ha parado de dar bandazos, y el momento de “aurora boreal ” llegó con el inefable Moratinos que estropeó su brillante carrera diplomática cuando se dedicó a hacer chorradas bajo el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
La alcaldesa de La Linea está muy preocupada, con razón, porque su zona vive del flujo de personas con El Peñón, pero la decisión de García Margallo es la que procede y si hay que ayudar económicamente a la Linea se hace, pero bajarse los pantalones ante el hijo de la Gran Bretaña es algo que no hicimos ni en Trafalgar, aunque alli nos dieran, en buena lid, una soberana paliza.
Eso de que somos socios de los ingleses es una coña marinera, porque ellos siguen pensando que son un imperio y desprecian al resto de la humanidad.
Es posible que de este conflicto no saquemos nada pero al menos haremos un mínimo gesto de dignidad, que falta nos hace.

Anuncios

4 comentarios en “Su antipática Majestad

  1. COMO se puede pertenecer a la Unión Europea, cuando esta, permite el colonialismo en su territorio es decir permitir como socio en la UE, al Reino Unido de la Gran Bretaña que mantiene, una colonia en el territorio de otro socio es decir España siempre lo he dicho ni es Unión ni europea es un amaño de mercachifles explotadores de los ciudadanos de los estados miembros…

  2. La tolerancia es aplicable con el vencido, pero la rigidez con el enemigo, y el que esta continuamente jorobándote no se merece ni el aire que respira, durante siglos los Españoles hemos pecado de hermanitas de la caridad con estos piratas listos, que se ha aprovechado de que ni la unión europea a la que ellos no pertenecen, al menos de total participación, solo la magulleria y el engaño es lo que entienden estos, Sr. Ministro ejerza V.E.de tal y demos una alegría a los españolitos que faltos y necesitados estamos de ellas. Y a los traidores pasaportes y pa Gibraltar,pero definitivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s