¡ échenlos ya!

image Leo que, por fin, tres semanas después de que varios militantes,y algunos de ellos dirigentes, de las Nuevas Generaciones del Partido Popular hayan exhibido en las redes sociales sus fotografías con el brazo en alto, al más puro estilo fascista, y con símbolos nazis o anticonstitucionales, el aparato juvenil del partido ha reaccionado diciendo que “abrirán expedientes informativos ‘ de forma individualizada’, para ver si les aplican alguna sanción .
¡No me toquen ustedes las narices! – por no referirme a otra parte de mi anatomía – ¿De quė leches estamos hablando? ¿ Cómo que van a ver si les aplican alguna sanción ?
Cualquier organización política que se respete a sí misma y por supuesto a la Constitución que tantos denostan , habría expulsado sin más contemplaciones a esos indigentes intelectuales que añoran etapas felizmente pasadas y que simbolizan el odio y la confrontación entre los españoles. ( A mí me repugna igualmente el significado de los puños cerrados, pero hoy estoy hablando del Partido Popular)
El Partido Popular consiguió reunir a toda la derecha española para presentarse con unas solas siglas a las elecciones, y recogió la morralla de la ultraderecha entre sus filas, pero con la condición de que aceptasen las reglas, la simbología y el comportamiento democrático que proclaman sus estatutos. No vale convivir bajo unas mismas siglas e ideología con quienes no creen en las mismas cosas que creemos los demócratas.
Demasiados problemas tiene la derecha española como para que sus dirigentes se anden “con el bolo colgando” y permitiendo que unos niñatos les hagan un nuevo roto en su imagen.
La corrupción no sólo tiene que ver con los comportamientos irregulares desde un punto de vista económico.Dejar que los tuyos destrocen tus principios, tu imagen y tu credibilidad es otra forma de corrupción contra la que también hay que luchar.
Yo prefiero que la ultraderecha y la ultraizquierda estén perfectamente identificadas, con sus propias siglas, como ocurre en Francia, y no camufladas dentro de organizaciones respetables.
Las malas compañías nunca fueron buenas.

Anuncios

7 comentarios en “¡ échenlos ya!

  1. completamente de acuerdo y “con la inmensa mayoria”;las cosas claras, sino el problema podria ser mayor que la actual corrupcion economica

  2. Diego, de nuevo coincido contigo. Lo que pasa es que muchas veces se critica, con razón, SOLO a estos grupúsculos de extrema derecha; afortunadamente no representan a nadie en las urnas, sólo a si mismos (excepto algunos escaños en ciudades como la que vivo, Alcalá de Henares, donde España 2000 tiene un “escaño”).
    Te sugiero que leas un comentario sobre este tema que publiqué hace un tiempo, y en donde reflejo las diferentes varas de medir cuando nos referimos a la izquierda y a la derecha.
    Saludos, Diego.
    http://semeharotolabarraespaciadora.wordpress.com/2012/05/05/varas-de-medir-entre-izquierda-y-derecha/

  3. Buuuueno buuuueno de organizaciones respetables, habría mucho que hablar y mucha tela que cortar…..hoy por hoy ningún partido político y digo ninguno se merece ningún respeto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s