Kim Jong-un, el desalmado

08_13_08_150_fileAyer me lo pensé un buen rato y sigo sin entender dos cosas: que una coreana joven, guapa para lo que alli se estila, supongo que buena cantante y al parecer de costumbres liberales se encamase durante un par de años con el vomitivo Kim Jong-un, pero lo que aun entiendo menos es que este líder hereditario de uno de los regímenes más opresores de multitudes conocidos , no tuviera piedad de su ex amante y permitiera que fuese ejecutada públicamente con otros artistas, tres días después de haber sido detenidos con dos materiales antirrevolucionarios ( una biblia y unas cintas pornográficas )
Opino que hay más arte en la práctica del sexo que en la fe religiosa, porque el primero es más creativo, pero ambos me parecen respetables y ninguno de ellos merece el castigo de la muerte. Por eso creo que ya que entre el líder coreano y su ex novia la cantante no había amor, porque solo habia existido sexo, al menos el jodio niñato gordo, que parece que le hubiese cortado el pelo Llongueras en una noche de resaca, en recuerdo de los buenos momentos que pasaron juntos, podía haber tenido un mínimo de humanidad con su antigua chica y sus colegas de aventura. Cuando uno no tiene alma, es un desalmado.
De verdad que me ha conmovido esa noticia, porque los países en los que se ejecuta a los disidentes o desafectos del régimen, con frecuencia se intentan justificar esas atrocidades con un tipo de acusaciones de apariencia más o menos graves, pero las razones de la dictadura coreana son tan fútiles que cualquier ciudadano de ese país es un candidato a ser pasado por las armas .
A quienes no creo que haya conmovido mucho esta noticia es a los que jamás critican a las dictaduras comunistas porque siempre ven alguna bondad en los regímenes anticapitalistas. Lo suyo es criticar, con razón, la conculcación de los derechos humanos que se practica en otros países , pero no en Cuba o en Corea del Norte.
Me ha parecido original un tuit del periodista Luis del Pino, que circulaba ayer con éxito por la red y que decía: “Ahora os paso el comunicado de Izqda Unida condenando las ejecuciones sumarias en Corea dl Norte…¡Anda! ¿Dónde lo he metido? ¡No lo encuentro!”.

Anuncios

3 comentarios en “Kim Jong-un, el desalmado

  1. Estos son los regímenes que les encantan a los progres y republicanos de izquierda españoles lo malo es que salvo el descerebrado del Willy Toledo que se fue a Cuba, nadie se va allí a disfrutar de tanta democracia sin embargo, ellos mismos se contradicen y se van a los Estados Unidos a disfrutar ellos/as dicen que a trabajar de sus bien ganadas pensiones y/o donaciones y subvenciones esta, es nuestra España lo demás es puro anecdotario …..

  2. Muy propio de quien se mantiene en el poder por el terror mas repugnante e inhumano y perverso del planeta,mas incluso que el nazismo por caprichoso-infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s