eso no me lo dices en la calle

image
Oscar López le ha exigido a la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría que retire las palabras que dijo sobre José Antonio Griñán cuando afirmó que “había venido a refugiarse en Las Cortes” al ver que el caso de los ERES le puede llevar ante la justicia.
Algunos tienen la sensibilidad a flor de piel y se suben por las paredes cuando alguien les hace la menor observación, porque no hay como tener el orgullo herido para rasgarse las vestiduras y poner el grito en el cielo.
No importa que Rubalcaba y su equipo de voceras, con la inestimable ayuda de Oscar López digan todos los dias en sede parlamentaria que Rajoy es un mentiroso compulsivo y un estafador, sin que haya una respuesta de autodefensa del Presidente del gobierno. Aqui al que más protesta le va mejor como víctima, y el que más chifla gana la plaza de capador.
Siguen si darse cuenta de que están meando fuera del tiesto y que no cesan de luchar exclusivamente por sus privilegios y así no van a conseguir que los ciudadanos vuelvan a confiar en ellos. El debate debe ser otro y no puede reducirse al lenguaje pandillero de ” eso no te atreves a decírmelo en la calle”.
Los que realmente tienen argumentos para sentirse ofendidos son los ciudadanos que son los únicos que protestan sin convicción y que luchan sin esperanza de que nada de esto cambie.
Lo del honor de los Prizzi está muy bien como título para una película, pero esos espectáculos de damas ofendidas que con frecuencia nos dan algunos, es mejor que se los ahorren porque no resultan creíbles . Al final, una vez finalizada la función teatral, se juntan unos y otros y llegan a acuerdos sobre cómo proteger sus privilegios para poder seguir siendo una casta intocable.
Yo preferiría que se batieran en duelo o que se partieran la cara en la puñetera calle: resultarían más creíbles .

Anuncios

3 comentarios en “eso no me lo dices en la calle

  1. La pregunta Don Diego, por quién votar?, los dos partidos mayoritarios son una decepcción, los regionales también tienen tejado de vidrio. Que nos queda ?.
    Esta gente solo piensa en salvar el pellejo, y gobernar?. Ya voy pedir de la indepencia de mi pueblo !!!!

  2. Este individuo tiene más cara que un elefante con paperas él que ha sido entre muchas cosas además de cínico y cretino, el muñidor, valedor y celestina de la cacicada de Ponferrada ¿a quien quiere dar lecciones? y de qué….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s