les importamos una higa

Rato y BotínVoy a dejar que pasen unos días antes de volver a hablar de temas importantes y preocupantes que solo podrán resolver el PP y el PSOE si deciden ponerse de acuerdo en regenerar la vida política, pero como Rubalcaba y Rajoy no se hablan y los puentes entre el gobierno y los socialistas están rotos, porque han ambos han elegido que estar cabreados personalmente es más importante que trabajar por el país, pues no hay nada que hacer.
La verdad es que los españoles tenemos mala suerte con quienes nos gobiernan y con los que quieren volver a la Moncloa. No sé qué tuerto nos ha mirado ni qué gitana nos ha echado mal fario pero la vocación suicida de este país sólo es parangonable con el número de entusiastas de uno y otro lado que prefieren, con perdón, comer mierda con tal que los de enfrente no beban ni agua.
Sin embargo yo que sigo tratándome con ellos – me refiero a los políticos y no a sus entusiastas mamporreros – creo en la buena cabeza de algunos, que generalmente son los más desaprovechados porque son más sabios, más prudentes, más maduros y menos ambiciosos.
Por eso creo que aun hay esperanza de que los militantes del PP y del PSOE descubran algún día que un partido no es una fábrica para emplear a sus militantes ni una empresa de tráfico de influencias, sino una organización para transformar la sociedad. La discusión que tienen es sobre cómo sobrevivir ellos porque los demás, da la sensación de que les importamos una higa.
Sé que este discurso es demoledor y yo no quiero alimentarlo porque en el fondo es injusto e incluso antidemocrático. Los buenos políticos existen y son necesarios, aunque hace unos años en el PSOE Zapatero no creyera en ellos y los arrumbase. En el PP ya no sé ni lo que pasa, salvo que gente como Rodrigo Rato, que la cagó en el Fondo Monetario internacional y en Bankia ahora ha sido rescatado por Emilio Botin para el Santander.
Harían un buen servicio unos y otros si arreglasen este país y después se fuesen.

Anuncios

3 comentarios en “les importamos una higa

  1. Los buenos políticos existen y son necesarios pero la pregunta es ¿DONDE ESTÁN? porque si existen y es evidente que la mayoría por no decir todos militan en algún partido político, no deben de ser tan buenos, porque nada hacen por hacerse ver y valer con lo consecuencia de que mientras tanto, también viven del “trágala” y sino ya sabes, la calle es toda tuya….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s