el rey

image
Le veo la cara y es el espejo de su alma. Tiene dolor, está enfadado consigo mismo y con algunos más, se siente dependiente, está muy preocupado por el futuro de la Institución y le cuesta asumir que en poco tiempo haya cambiado tan significativamente la opinión pública sobre su figura y lo que representa.
Él es la consecuencia de lo que ha sido, porque ha vivido intensamente y sin poner límites a los riesgos físicos y a los caprichos personales, convencido de que mientras cumpliese fielmente con sus obligaciones de Jefe del Estado, lo demás tenía menos importancia.
Es cierto que ha hecho grandes servicios a la nación y sería injusto no reconocerlo, aunque ése era y es su trabajo, y ahora cuando peor están las cosas en el pais y más necesario resulta un poder moderador algunos, interesados en deteriorar aún más a la monarquía, han visto una oportunidad única para plantear un cambio en la forma constitucional de Estado.
Tanto el PP como el PSOE han mantenido su apoyo a la monarquía, e independientemente de sus planteamientos ideológicos, ambos partidos entienden que en estos momentos con los problemas que tenemos, una nueva forma de Estado sería una mala solución .
Que otros partidos sin vocación de gobierno, aprovechen la debilidad del monarca para barrer para su propia casa hay que valorarlo como parte del espectáculo político que montan los que no tienen más cosas que ofrecer.
Hay algunos asuntos que son demasiado importantes para tratarlos frívolamente, por eso yo no voy a entrar en el fondo del asunto, pero he leido algunos comentarios que insultan a la inteligencia y a la sensibilidad. Unos han dicho que es mejor que no lo operen y que lo dejen que se pudra en una silla de ruedas y otros han dicho que no cree en la sanidad pública porque se opera en una clīnica privada.
Estamos muy acostumbrados a ser crueles con los idolos caidos, y también ellos merecen algo de comprensión en sus peores momentos.. El Rey va a ser nuevamente operado de su cadera. Será la octava operación que le realizan en los últimos siete años. Yo,al menos, le deseo que todo salga bien.

Anuncios

3 comentarios en “el rey

  1. Los ídolos son eso solo ídolos los verdaderos “caídos” cuales muñecos de pin-pon, somos el conjunto de los ciudadanos españoles ante la indolencia y burla de aquellos que debieran de evitarlo que para eso se les paga y muy bien…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s