frases cutres para la historia

image
Josep Antoni Duran y Lleida es un aragonés metido a catalán que podría ser gallego, porque nunca se sabe cuando está en una escalera si sube o baja. No le ha ido nada mal jugando a ser catalán o español a tiempo parcial. Allí tiene responsabilidades políticas que le sitúan como la otra pata de la coalición nacionalista, y aquí preside la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso español y se pasea frecuentemente por el mundo representándonos.
Es de los que no se moja ni debajo de la ducha porque, aunque ha dicho claramente que cree que la Independencia de Cataluña sería mala para la propia Cataluña y para España, sigue en tierra de nadie, y sitúa la cuestión en la azotea de Mariano Rajoy, como si fuese el gobierno de España el que hubiera creado el problema, porque le ha dicho que dé una respuesta de Estado si no quiere encontrarse como respuesta con una “declaración unilateral de independencia en Cataluña”.
Hace tiempo que dije que me aburría el tema pero no puede eludirlo cuando está de actualidad y por eso lo abordo hoy una vez más.
Yo soy español y no quiero que Cataluña se separe de España, pero si algún día ha de ser, que sea. Como saben todos los que no se quieren engañar, la más perjudicada sería Cataluña, pero como dijo el torero “en mi hambre mando yo” y los catalanes también tienen derecho a mandar en sus renuncias a vivir con más recursos y decencia, que es lo que les ocurrirá en ese supuesto.
Mientras tanto recojo para la historia algo de lo que han dicho, respectivamente el actor, fallecido, Pepe Rubianes y el cantante Albert Pla. El primero afirmó aquello de :” Que se metan a España ya por el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario. Que se vayan a cagar a la puta playa con la puta España”
El segundo ha declarado lo siguiente: “A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora”.
Esto es lo que hay.

Anuncios

3 comentarios en “frases cutres para la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s