jubilación forzosa

imageLos domingos no son unos días tan buenos como la gente cree porque lo ha precedido el sábado que es la fecha en la que los políticos que quieren chupar>cámara de los telediarios de fin de semana se dedican a decir mayor número de estupideces ya sea en los actos de partido que organizan o en los debates a los que asisten como púgiles de la mentira. Hay algunos que utilizan la manida y desprestigiada técnica de decir que hay temas que no hay que politizar para soltar a continuación una sarta de consignas descalificatorias del contrario en asuntos como el terrorismo, pero ya estamos acostumbrados al circo mediático de los profesionales del ” y tú más”.
Estoy pensando en nombres propios de políticos con aspiraciones y periodistas sin vergüenza pero prefiero no significarlos porque en este blog elijo a quien cito y a quien ignoro.
Lo que sí pienso es que, ahora que se vuelve a hablar de retrasar la edad de la jubilación, algunos de estos personajes innobles, deberían jubilarse para no regresar nunca más. No hacen ningún bien a la convivencia ni tampoco ayudan a mejorar la imagen del partido o a la ideología a la que dicen servir.
Estoy convencido de que el día que se jubilen nadie les echará de menos y su maloliente hueco en el periodismo – si es que eso que hacen pude llamarse periodismo – no lo cubrirá nadie. En cambio los que hacen esa misma función en la política siempre habrá alguien que les sustituya, porque una cosa es vomitar bilis en un periódico digital y otra es garantizarse las habichuelas con buena ración de jugoso chorizo de la tierra, en un partido político.

Un comentario en “jubilación forzosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s