la brújula de garzón

image Desde que Baltasar Garzón ha dejado de ser juez está muy activo. No es que antes llevase una vida relajada porque, aunque en algunos sumarios se eternizaba y otros asuntos los olvidaba en los cajones de la mesa de su despacho de la Audiencia Nacional a la espera de sacarlos en el momento oportuno, siempre tenía alguna faena que hacer ya fuera dando conferencias en Nueva York patrocinadas por una de las personas que él debía investigar, o cazando en fincas de Jaén o declarando en contra de algún otro juez que se había atrevido a molestar a Jesús de Polanco.
Su hiperactividad selectiva siempre le acompañó en sus correrías como magistrado, pero ahora que se ha quedado “sin toga con puñetas”, ocupa su tiempo en su verdadera vocación : la política .
Su más reciente posicionamiento en asuntos de política nacional ha sido firmar un manifiesto con otras personas de militancia en la izquierda para apoyar al partido socialista con el fin de que sea derrotada la derecha . Yo aplaudo a la gente que se compromete porque, en un momento como el que vivimos, hay que hacerlo tanto en la izquierda como en la derecha, pero lo que no alcanzo a comprender es cómo es tan bien recibido en un PSOE en llamas y en situación decrépita, un ciudadano que tiene como brújula a una veleta.
Cada cual es muy libre de elegir a sus compañeros de viaje, pero si yo fuese Rubalca no me fiaría mucho del ex juez que ya les hizo un buen roto cuando el tema del GAL, que luego se llevó de cine con Mayor Oreja, hasta que ganó Zapatero y volvió a cambiar de chaqueta. Su veleta se mueve mucho y nunca se puede saber cuál será su siguiente paso.
Si el PSOE se quiere regenerar que busque mejores compañías porque con algunos personajes tan conocidos es imposible dar el pego.

Anuncios

2 comentarios en “la brújula de garzón

  1. A mi me parce de cine la acogida del PSOE al ofrecimiento de apoyo de Garzón y del heredero de “Paracuellos” entre otros para eliminar al PP más que nada, porque puede significar el suicidio del PSOE si alguien no lo remedia y creo que hay pocos candidatos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s