miedo a coger el toro por los cuernos

imageLa ponencia política del PSOE lleva por título ” Ganarse el futuro” y sus autores han hecho bien en ponerle ese título porque el presente lo tienen perdido y el futuro más inmediato también. Lo más grave es que, después de haber perdido dos años sin hacer nada por recuperar al partido de su descalabro de las autonómicas y municipales,siguen sin dar razones para la esperanza a sus militantes ni han construido un mensaje que les valga para toda España. A día de hoy solo ofrecen interrogantes y ninguna respuesta. Todo el programa conocido de Rubalcaba para cuando gobiernen pasa por derogar tres de las leyes aprobadas por el PP y abrir Canal Nou.
En el PSOE tienen más miedo a los suyos que a los contrarios y en la conferencia de este fin de semana no van a hablar de nada que ponga en riesgo la tranquilidad por la que trabajan Rubalcaba y su equipo . Lo de España y Cataluña es un asunto incómodo y lo de las primarias también, aunque este tema finalmente ha entrado con calzador a última hora. Lo único que parece unirles a todos dentro del carajal en el que viven, es la necesidad de echar a la derecha del poder, y si llegaran a conseguir ese objetivo entonces empezarían a pensar qué hacer para gestionar los problemas existentes.Lo de coger el toro por los cuernos no es lo que se estila hoy en el PSOE .
La prueba de que prefieren celebrar unos días sin demasiados problemas es que ni siquiera han invitado a la Conferencia política a destacados militantes y antiguos cargos públicos del gobierno de Zapatero, pero en cambio sí le han abierto los brazos a Baltasar Garzón y a unos cuantos dirigentes de izquierda Unida, que sólo tienen interés en pescar en río revuelto.

Anuncios

Un comentario en “miedo a coger el toro por los cuernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s