aznar amenaza a rajoy

image Aznar le ha dicho a Rajoy que se ate los machos,que no se ande con el bolo colgando y que se va a enterar de los que vale un peine.
Algunos han interpretado de una forma menos amenazadora la frase del ex Presodente del PP y del gobierno en la que advertía: “si lo que han querido escenificar ha sido una ruptura, se toma nota “, pero en tratándose de José Mari una frase así tiene consecuencias.
Aznar tiene margen de maniobra aún para hacerle la puñeta a Rajoy y no dudo de que lo hará en cuanto se le presente la ocasión porque el del bigote, que ya no es negro sino cano ni abundante sino venido a menos, es de los que no usa el nombre de Dios en vano y sí de los que cuando saca un arma no lo hace para amenazar sino que dispara.
Es cierto que Rajoy está hasta los mismísimos de su antecesor que se pasa el día enmendándole la plana, diciéndole lo que hace mal, lamentando su indecisión y denunciando que no cumpla con el programa que le llevó a la Moncloa. Para el actual Presidente del gobierno su padre político es como una china en el zapato, o lo que es peor, como una arruga en los calzoncillos, y no me extraña que no fuera a la presentación del segundo tomo de sus memorias porque o no asume su contenido o no quiere rendir pleitesía a quién se pasa el día descalificándolo.
Pero Aznar, que tiene derecho a decir y a escribir lo que le venga en gana, aunque a veces acredite una cierta desmemoria y un afán desmedido por aplaudirse a sí mismo, debería saber al menos dos cosas fundamentales: la primera es que cuando uno deja de mandar pierde el derecho a tomar decisiones que ya no le competen, y la segunda es que aquellos a los que les ha hecho el favor de elevarlos a la posición en la que antes estabas tú, son los primeros en hacerte de menos y olvidarte, porque su única forma de sobrevivir es la de matar al padre.
Saturno que era muy listo, para que no le sucediese eso, devoró a sus hijos.

Anuncios

Un comentario en “aznar amenaza a rajoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s