policías y putas

image

Para el ministro del interior Jorge Fernández Díaz, un hombre muy religioso y creyente y vinculado al Opus Dei, insultar a un policía es lo mismo que irse de putas , y vive Dios que está equivocado, porque conozco a unos cuantos que le convencerían de que no hay nada parecido entre ambas conductas. No obstante no me extraña que este miembro del gobierno de Rajoy piense así y me apostaría doble contra sencillo con quién sea y ganaría, a que Fernández Díaz jamás se ha ido con una señora puta y tampoco ha discutido con un agente de la ley y el orden.
Se preguntarán a cuento de qué digo estas cosas cuando hay temas más importantes que abordar en un comentario serio, sesudo y reflexivo como los que yo acostumbro a hacer, y la respuesta es que aunque en la nueva Ley de Protección a la Seguridad Ciudadana que prepara el gobierno, además de sanciones de 600.000 euros a quienes organicen protestas sin autorización similares a la de “Rodea el congreso o asedia al Congreso”, Fernández Díaz quiere que se multe con 30.000 euros a cualquier ciudadano que insulte o amenace a un policía y con la misma cantidad a quienes ejerzan la prostitución en algunas zonas especiales y a quienes demanden sus servicios.
Imagino que la reflexión del ministro ha sido” ya que estamos liados haciendo esta ley ¿por qué no metemos en el mismo saco a las meretrices?
En relación a este tema, diversos ayuntamientos tienen ordenanzas que persiguen las conductas sexuales en la calle, que es donde ejercen la prostitución las mujeres con menos recursos, más pobres y más dependientes unas veces de la droga y otras de sus proxenetas. Las que ejercen ese mismo oficio en otro nivel y con clientes de lujo no tienen nada que temer.
Pero hoy no me quiero poner trascendente, porque escribir en pocas líneas lo que pienso sobre este asunto sería simplificarlo y eso lleva siempre a la demagogia o al tópico.

Anuncios

2 comentarios en “policías y putas

  1. Puestos a “castigar” legislando, ¿como y en que cuantía habría que castigar? a quienes mienten y no cumplen con su programa electoral….., liberan a asesinos, violadores y no meten en la cárcel a todos los chorizos y ladrones que con nombres apellidos y sus respectivos cargos públicos todos conocemos…por favor que alguien proponga que esta reforma o ley, contenga este capitulo a todas luces condenable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s