esto es lo que hay

imageYo no soy supersticioso porque dicen que trae mala suerte, y por eso no haré referencia al número 13 con el que concluye este año durante el que me da la sensación que ha habido más gente infeliz y preocupada que pletórica y optimista.
Como tampoco soy muy dado a contar públicamente mis pequeñas miserias evitaré decir que los cardiópatas somos gente felizmente resignada a no sufrir demasiado porque tenemos la suerte de que, en caso de conflicto, la víscera que bombea sangre nos hará el favor de no prolongar más allá de lo conveniente la inútil pelea por sobrevivir.
Cualquiera que lea esto puede pensar que adémas de hacer una exhibición impudorosa de mis sensaciones en la sala de espera de Puerta de Hierro estoy con un ataque de hipocondria, pero nada más lejos de la realidad. Lo que me sucede es que hoy tampoco tengo nada interesante que contar en mi blog, y como soy muy tozudo no quiero faltar el último día del año a mi compromiso con quienes me leen, no vayan a pensar que me ocurre algo que me lo impide.
El 2014 espero que sea un buen año para todos – incluso para mi -. Yo me conformo con pocas cosas: solo salud para mi familia y amigos, algo se mejoría o al menos que no empeore su situación económico- laboral y que yo pueda hacer algunos birdies en los próximos meses.
Claro que con más altura de miras , que eso de mirarse el ombligo no está bien visto, deseo que las cosas nos vayan bien a todos en este país en el que hay demasiada gente sin trabajo, deshauciada, sin esperanza y asqueada a causa de lo mal que funcionan las instituciones que deberían transmitirnos una confianza que no llega.
Y como diría alguien ” no tengo nada más que decir”, así que feliz año 2014 a todos, incluso a los que nos han amargado éste que que hoy, por fin, concluye

2 comentarios en “esto es lo que hay

  1. Estimado Diego y demás contertulios. Como Gallego que soy y me honro, no creo en las meigas aunque, “abelas ailas” . Nacía yo, en la ciudad de Lugo, allá por el día del Señor 13 de abril de 1948 para más Inri, “martes” y por lo tanto lo de 13 y martes, con todo respeto me resbala. Dicho esto, como todos aquellos que hemos tenido el don de poder trabajar hasta que nos hemos jubilado (hoy día, más que un don es una gran suerte) es evidente de que el 13 para mi, es un número, como otro cualquiera por lo tanto y para terminar este año 2013 malo donde los hubiera, deseo como tú, que todos aquellos que han sufrido y sufren todo tipo de calamidades la de la falta de trabajo por encima de todas, una mejor suerte y mejoría en su situación para este año nuevo 2014 y siguientes pero discrepo en desear lo mismo para aquellos que les pagamos y muy bien para que resuelvan nuestros problemas que ellos, evidentemente ni sufren ni padecen es decir que “al enemigo, ni agua” y vive Dios, que los que nos gobiernan visto lo visto al menos para mi, como diría Gila “es/son el enemigo”….salvo a estos, Feliz salida y entrada de año nuevo 2014…..para todos los españoles y españolas de bien……que somos la inmensa mayoría…FELICIDADES…

Responder

