tomates en los campos de golf

imageHay una división muy sencilla que podemos hacer para diferenciar a los seres humanos : los que viven y dejan vivir frente a los que sólo viven para ver cómo le complican la vida a los demás . Los primeros generalmente son más felices y los otros jamás alcanzan un mínimo estado de satisfacción personal porque son insaciables en su cruzada por salvar a la humanidad.
Mónica Oltra diputada ecosocialista de Compromis en el parlamento valenciano ha pronosticado que algún día los campos de golf estarán llenos de tomateras y además ha afirmado que las personas que son de izquierdas actúan con la inteligencia más que con el corazón. Tal vez por eso le pone apellidos a su condición de socialista y hace previsiones económicas para el futuro de su comunidad que desbancan cualquier precisión de desarrollo que jamás haya hecho nadie con anterioridad.
Valencia tiene muchas cosas que solucionar – empezando por su clase política que estå hecha unos zorros tanto la gürteliana que gobierna como la inútil y casi desaparecida oposición que es incapaz de convertirse en alternativa – pero decir que hay que plantar tomateras en el espacio de una industria turística, deportiva y de ocio para miles de personas que generan un beneficio no despreciable para la Comunidad es mear fuera del tiesto.
A mí las listillas me aburren porque le ponen ideología hasta a la sopa y son incapaces de callarse cuando ignoran algo. No se privan de dictar una sentencia por cada asunto y están persuadidas de que el mundo sólo tiene salvacion si se aplican los mandatos de su Biblia ecologista.
No quiero insistir en la popularización del deporte del golf que hace que muchas personas de toda edad y condición lo practiquen en toda España. Lo que me hace esxribir estas reflexiones es el rechazo que me producen los tópicos convertidos en sentencias inapelables.
Cada día cuando me levanto y empiezo a ser consciente de que me queda el día por delante intento hacer algunas cosas de provecho y evito decir tonterías, porque es muy habitual que los bípedos con cierta inteligencia tengamos la tentación de arreglar el mundo cada mañana criticando a los demás y sentando cátedra sobre como solucionar los problemas que nos aquejan.
No siempre lo consigo, pero al menos lo intento.

Anuncios

4 comentarios en “tomates en los campos de golf

  1. Yo cómo no soy de izquierdas debo de ser tonta, si en un campo de golf crecen tomates, seguro que la recogida estaría dirigida por tan ” ilustre ” señora, como decimos en Galicia ; o falar non ten cancelas, el hablar no tiene rejas, que es lo mismo, por eso much@s de los políticos se tiran media hora hablando y no dicen nada, me refiero a nada constructivo, y no vendría mal que se les exigiese un mínimo de conocimientos de la materia que tratan.Sra Mónica, sus gestos a parte de poco femeninos, parecen los de un boxeador preparado para la lucha, dejemos que los golfistas se diviertan y los tomates se cojan en la frutería¡¡¡¡¡¡más cambios no por favor¡¡¡¡¡¡que un@ ya tiembla al oir esa palabra, buenas tardes.

  2. Diego ,aunque la gestión del Gobierno valenciano dista mucho de ser buena , miedo me da que esta señora que traes a tu blog pueda, en un futuro próximo, representar a todos los valencianos en su condición de consejera o componente del gobierno.
    no me imagino yo (bueno, sí me lo imagino) el gobierno de no sé cuántos partidos, en el que Partido Socialista, Izquierda Unida y otras fuerzas nacionalistas sólo tenga como objetivo destruir todo lo que ha hecho el Partido Popular y no gobernar en positivo para facilitar la vida a la gente , por supuesto con su propio programa electoral, sea o no de mi agrado.

  3. Nuestra invitacion para la Sra diputada es que pruebe a jugar al golf y practicar los habitos de etica y honestidad que pormueve esta disciplina deportiva, ahora ya disponible para todos sin distinciones de ningun tipo, Seguramente se sorprendera de que lo que este deporte aporta positivamente tanto a su condicion fisica como a muchos aspectos de su vida, desde luego no volvera a plantear estas teorias absurdas desde todo punto de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s