gastos rididulos

image El Duque que más ha hecho para el advenimiento de la Tercera República, le ha dirigido un escrito al juez Castro pidiéndole que no impute a la infanta Cristina, porque considera que son unos gastos ridículos los que su santa ha realizado con cargo a la empresa Aizoon de la que ambos son copropietarios, porque no superan los 120.000 euros al año.
Si yo fuese el abogado de Iñaki Urdangarin le daría sólo dos consejos para que dejase de pisar mierda: que no volviese a usar el correo electrónico y que tampoco se le ocurriese decir nada por sí mismo sin consultarlo antes conmigo. El problema de este chaval es que no es más simple porque no se entrena, pero cada vez que habla o envía un correo sube el precio del pan. El vasco cuando que se conecta a Internet tiene más peligro que una piraña en un bidé. Gran parte de sus desgracias comenzaron cuando descubrió que para hablar con su mujer, su suegro o su socio lo mejor que podía hacer era enviarle un mail que deja más huellas que el moco de un caracol. Ahora parece que ha tomado nota y en vez de decir chorradas por gmail las dice por su propia voz.
No sé lo que gana un jugador de la selección de balonmano y también ignoro sí a Iñaki Urdangarin su difunto padre le daba una paga para que invitase a alguna cena a la novia que tenía y que se enteró por el telediario de que se iba a casar con otra que vivía en el palacio de la Zarzuela, pero apuesto doble contra sencillo que 20 millones de las pesetas de entonces no eran una cantidad de la que dispusiese para sus caprichos antes de hacerse yerno del Rey.
Se comete delito fiscal cuando se rebasan los 120.000 euros no declarados a Hacienda, pero no existen cantidades ridículas cuando se imputan inadecuadamente a una cuenta empresarial que se alimenta de fondos ilegítimos.
Se nota que en esa familia no hay ningún mileurista

Anuncios

2 comentarios en “gastos rididulos

  1. Esa foto de Iñaki, pide agritos un cartel de ” se busca ” tiene cara de foragido y por el trabajo que hace un día sí y otro también, debía de ser mileurista cómo mucho, la Realeza antaño era intocable, pero hoy deja mucho que desear por algun@s de los que viven a costa de NO serlo, si la Infanta debe de ser imputada o no, es cosa de los Tribunales, pero mucho me temo que nos la van a dar con queso…..Por otro lado ya estamos acostumbrados a ello.Mi anciano padre siempre me decía ; nunca pierdas tú reputación pues una vez perdida no la vuelves a recuperar, y eso mismo le digo a la parejita, ya puede venir el viento y llevarse todos los mails, pero lo que no se llevará es la ” cosecha ” que habeis sembrado, y no me refiro a los niños, ellos son intocables cómo todos los demás, Carpe Diem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s