los chicos de la bencina

imagesGDKNIRHJHoy sé que voy a mosquear a más de uno, pero no aparezco aquí en mi blog todos los días para recibir aplausos y ganarme amigos, sino para decir en cada caso lo que pienso, y estoy hasta ahí mismo de la irresponsabilidad de los políticos a los que les encanta chapotear en los ríos revueltos para ver qué ventaja obtienen.
Frases como la de Llamazares afirmando que España está al borde del estallido social, cuando es evidente que ésta es una sociedad que protesta sin violencia, o el interés por disculpar a quienes sí ejercen esa violencia y al mismo tiempo poner en foco en lo que llaman policía represora, denotan que algunos necesitan como el comer que las cosas vayan peor de lo que van.
Los incidentes de Burgos se han reproducido en Madrid y la respuesta de algunos ha sido que “esta derecha cavernícola que recorta libertades es la causante de todo esto”. Ponerse al lado de los chicos de la bencina acredita la bajeza moral de quienes celebran que exista esa violencia, convencidos de que gracias a los encapuchados deteriorarán al gobierno y ellos saldrán ganando. Lo de las urnas tiene un valor relativo y una vigencia inferior al periodo por el que han sido elegidos nuestros gobernantes, cuando quien gobierna es la derecha.
No sé si se consolidará lo de la recuperación económica y se empezará a crear empleo estable, pero si fuese así, los amigos de los folloneros saben que conviene seguir incendiando el ambiente social porque se les acaban el tiempo y los argumentos.
Algunos entienden la democracia según les conviene y desprecian los principios que deberían ser patrimonio común de una sociedad que quiere convivir en paz y libertad. En otros países la alternancia en el poder se administra con naturalidad, pero aquí en España la historia nos confirma que hay sectores de la izquierda que hacen muy mala digestión cuando no ganan los suyos y se esmeran en acelerar el proceso contrario aunque sea a golpe de escaparate roto o contenedor incendiado.

Anuncios

3 comentarios en “los chicos de la bencina

  1. Con esta ” democracia ” una se ha vuelto incrédula y no soporto ver esos valientes encapuchados, quemando contenedores, rompiendo cristales y hasta arrancando señales de tráfico, digamos que es el reflejo de los políticos, con la diferéncia de que ellos no se cubren la cara, total son pura corrupción donde la Justicia hace caso omiso, al castigo que merecen.Pero ¿ a donde vamos a llegar ? ante este libertinaje de despropóditos diarios de la juventud de cara tapada, los destrozos que hacen los tenemos que pagar todos, pacíficos ciudadanos que podemos pensar lo que queramos ¡¡¡faltaría más ¡¡¡ y nos callamos para no encender más la hoguera.

  2. Para protestar no hay que ir encapuchado !, no hay que romper escaparates ni quemar contenedores,
    quienes los aplauden son iguales o peores que ellos, y SON MINORIAS, la mayoría de los jóvenes quieren
    estudiar o trabajar, y eso no se logra quemando con caras tapadas. Si es legal y ese es su derecho, por que
    cubrir la cara, porqué andar encapuchados, porqué agredir a la policia que cumplen con su deber. El Sr.
    Llamazares y los que le siguen, deberían tener un poco más de sentido común, o quieren un nuevo 36 !!!
    Por Dios, protesten, hagan manifestaciones, lleven pancartas, háganse oir, pero ya está bueno de tanto
    gamberrismo, Que pasa con los derechos de los vecinos ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s