me vuelvo a marruecos

image
Este fin de semana Sanchez Gordillo y los asalta supermercados de su formación política participarán en una Asamblea en la que, bajo el lema “Andalucía, soberanía para la libertad” van a exigir la independencia de esa parte de España porque quieren construir un futuro propio junto al resto de los pueblos del Mediterráneo, fuera del euro y de la Unión Europea, ya que eso significaría liberarse de la esclavización a la que someten a Andalucía.
No hay datos fiables sobre sí quienes han escrito la tesis de esta ponencia lo hicieron antes de después de tomarse un par de botellas de rebujito, aunque es posible que simplemente hayan pensando que si algo así es lo que quieren hacer los catalanes y los vascos ¿ por qué no van a intentar hacerlo ellos con los mismos argumentos? España al final les roba a todos y lo lógico es que se independicen para evitar el expolio al que están sometidos.
En el documento de este grupo integrado en Izquierda Unida se remiten a la historia para acreditar que Andalucia fue independiente antes de que existiera España como nación y que lo seguirán siendo cuando España desaparezca.
No sé si tardarán mucho tiempo en tomar una iniciativa similar los del antiguo Cantón de Cartagena o si el peculiar José Antonio Monago, para mantener el apoyo de la Izquierda Unida extremeña, se apuntará a la teoría de que Cáceres y Badajoz también son víctimas de la insolidaridad del centralismo madrileño y que lo que procede es declararse también independientes. Lo que si sé es que jamás hubo en este país tanto cantamañana irresponsable con vocación de líder histórico, ni tan poca sustancia ideológica en los partidos políticos que conforman el mapa parlamentario nacional y autonómico de España.
Siempre pensé que los nacionalismos históricos eran una enfermedad y ahora pienso los nacionalismos sobrevenidos son una gilipoyuá, y como yo no estoy para más experiencias sobrecogedoras he decidido que voy a hacer el camino de vuelta, y regreso a Marruecos. Yo, como Kunta Kinte, quiero buscar mis raíces antes de que el patán de Sánchez Gordillo las encuentre por mí.
En Tetuán donde nací, aunque yo no fumo, la marihuana es barata, y mis antiguos paisanos no tienen un conflicto de identidad. Allí el paisaje es precioso, el clima superior, la gente sencilla es buena y no es un mal lugar para retirarse a escribir, lejos de la epidemia de estupidez identitaria que recorre España.

Anuncios

4 comentarios en “me vuelvo a marruecos

  1. Cada vez entiendo menos, el ¿Por qué se han cerrado los manicomios? habiendo tanta gente necesitada de ellos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s