fuera de horario laboral

imageComo no quiero repetirme, hoy voy a hablar de un golfo extranjero, y no hago esto porque se haya agotado la nómina de impresentables nacionales, que cada día aumenta a medida que se van descubriendo sus desvergüenzas , y si no que se lo pregunten a Esther Pastor, secretaria de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de Alberto Fabra que salvo los tampax, el resto de sus gastos particulares se los ha cargado a la Generalitat de Valencia.
Me refiero a Robert Ford, munícipe de Toronto, que además de fumar crack y emborracharse, insulta a sus convencinos y exhibe su carácter xenófobo. De éste no se sabe si además roba, y tal vez por eso aun no le han detenido, pero lo que sí hace es sostener una teoría curiosa según la cual “ fuera de su horario laboral, puede hacer lo que le venga en gana sin que nadie pueda recriminarle su conducta, porque su vida privada debe estar protegida”.
Lo curioso del este caso es que el bueno de Robert Ford está convencido de que sus ciudadanos le entienden y no le reprochan su conducta porque le han elegido conociendo cómo era y le reelegirán en las próximas elecciones.
Yo me planteo cuál es la capacidad de aguante de los ciudadanos con sus políticos – aquí y en el resto del mundo – porque aunque nos escandalicen sus conductas y desvaríos, no es tan infrecuente que algunos perduren en el poder, elección tras elección.
Tal vez en España, como consecuencia de lo mal que lo está pasando el personal como consecuencia de la crisis, la paciencia de los ciudadanos ha llegado a su límite y no estamos dispuestos a pasarles ni una a quienes nos gobiernan, y el resultado de este cabreo colectivo podremos verlos en las próximas elecciones europeas, municipales, autonómicas y generales, pero hasta ahora no ha sido así y quienes hoy están bajo sospecha judicial, hasta ayer iban en coche oficial porque salían elegidos por mayoría.
No creo que se nos haya caído la venda de los ojos de forma súbita. Más bien me parece que hemos sido muy poco exigentes con nuestros dirigentes políticos y muy tolerantes con los que considerábamos próximos. Nunca olvidaré aquella frase que dijo un ciudadano andaluz cuando saltó a la prensa el escándalo de Juan Guerra: “Hasta ahora había robado la derecha en España. Ya era hora que robaran los nuestros

Anuncios

2 comentarios en “fuera de horario laboral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s