la hija de la vecina

image
Como ha dicho Cayo Lara que, junto a Iñaki Anasagasti, es de los voceros más entusiastas de los problemas que aquejan desde hace tiempo a la monarquía , ” la Infanta Cristina ha declarado y tendrá que asumir sus responsabilidades como “cualquier hijo de vecino y de vecina”. La metáfora es muy de las suyas, pero yo desconozco los nombres de los otros miembros de la urbanización en la que viven los Reyes y sus hijos, así que no es lo mismo por mucho que se empeñe el líder de Izquierda Unida, al que por cierto no sé si alguno de ustedes le ha visto alguna vez sonreír porque vive en la permanente trascendencia.
La declaración de la Infanta nos reconcilia con algunos valores que creíamos perdidos y que ya querrían para sí muchos matrimonios españoles, porque no es nada frecuente que las mujeres se fíen de sus maridos y que además no se enteren de lo que pasa con los dineros de la pareja, porque al menos en mi caso y algunos otros que yo conozco las cosas no son así .
Lo que me llama la atención es que Miguel Roca y los otros abogados de su bufete hayan decidido que la mejor línea de defensa consiste en una argumentación romántica, lo cual conduce a establecer que el amor es ciego y los enamorados – al menos uno de los dos – es medio lelo, aunque el objetivo que persigue que no es otro que el de exonerar de responsabilidad a la Infanta Cristina, lo va a conseguir hundiendo aún más en la miseria al principal trincón de este caso que junto con el otro golfo, mi tocayo Diego Torres, se lo llevaron crudo con la complicidad babosa de algunos políticos que creían que no podían negarle nada al yerno del Rey.
En algunos pueblos cuando suceden estas cosas la gente dice ” hemos pisado mierda”, y no me extrañaría nada que esa frase se escuchara hace ya un par de años en el Palacio de la Zarzuela cuando estalló el escándalo. Lo que yo me pregunto es por qué ha tardado tanto la Infanta en acudir ante el juez si lo que le iba a decir era que ella no sabía ni siquiera que la sociedad Aizóon tenía el domicilio fiscal en su propia casa de Pedralves, y que como quiere mucho a su marido siempre se fió de él. Para acabar diciendo eso podía haber ido a declarar voluntariamente hace mucho tiempo como cualquier hija de vecina.

Anuncios

3 comentarios en “la hija de la vecina

  1. No hace muchos días hemos visto el episodio de que “por amor” se mata …. mal amor tiene la Infanta hacia su marido, cuando por quitarse el “muerto de encima”, declara que ella se fiaba de su marido por amor…. eso y habiendo dinero por medio, no se tragan ni los cocodrilos ….. si algo tienen las mujeres a su favor es que de la economía familiar, no se les escapa nada. Al parecer el fiscal de cocodrilo, tiene poco pero si mucho de hipopótamo que tiene la boca más grande que se traga la “inocencia” de la Infanta dando un tremendo y gran espectáculo ante cuarenta y cinco millones de españoles de como de debe de defender lo indefendible….pero claro esto de tener como paladín a capa y espada de todo un Fiscal no es corriente entre el común de los ciudadanos de ahí, el espectáculo, de no todos somos iguales ante la Ley……por cierto creo que la Infanta, con todo su amor, ha hundido aún más si cabe a su marido en la responsabilidad de este escabroso y vergonzoso asunto… esto si es amor…..

  2. En la Casa Real , hace ya tiempo y causas, que impiden que sea tan ” real ” no las voy a ennunerar por que ya tod@s las conocen, ahora lo de la Infantísima, es un pitorreo hacia el pueblo, nadie olvida aquello de ” en la Justicia somos todos iguales ” y éteme aquí que sucedió algo inesperado que echó por los suelos dichas palabras, y lo más triste , de su propia sangre.Muy bien ya ha declarado ¿ Y ? su atractivo marido ( que lo es ) y ella ,algo les fasltará a la Justicia añadir para que paguen el castigo merecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s