el sexo como terapia

revilla-interviu-diariomontanes

No hay día que alguien no se invente alguna solución para nuestros problemas de salud, y ya no sabe uno si para controlar el colesterol debe comer muchas nueces o alcachofas, si paran tener una mejor salud visual debe atiborrase a zanahorias o si cuando uno come espinacas está ingiriendo un alimento cardio saludable. Estoy convencido que existen muchos más ejemplos que a diario publican los periódicos, pero no las revistas médicas, y así no sabe uno a qué atenerse.
En lo que parece que ahora coinciden no pocos curanderos es en subrayar las ventajas del sexo para los hombres ya que, estos ingenieros de la fabulación sobre la salud, a las mujeres sólo le pronostican una mejora en la calidad de su piel facial.

Una de las últimas noticias publicadas es que eyacular al menos doce veces al mes reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, sin olvidarnos de que según las mismas fuentes también ayuda a que la próstata nos dé menos disgustos.
Los que han hecho el estudio podrían haberse ahorrado el dinero si le hubiesen preguntado a Alfonso Martos sobre los beneficios para la salud de tener una vida sexual activa.
El mensaje está dirigido para señores en edad difícil muchos de los cuales disfrutan de un cierto nivel económico, pero ya se sabe que la salud no tiene mucho que ver con el dinero sino con la genética y el tipo de vida que cada uno haya llevado.
Todo esto me lleva a comentar la foto que toda la prensa publica hoy de Miguel Angel Revilla en su escaño del parlamento cántabro mirando el cuerpo desnudo de una modelo con guitarra, que según parece es un transexual afamado, y el revuelo que hipócritamente se ha montado.

Alguien podría haber pensado que el twitero más famoso de España estaba cuidando su salud cardiovascular en ese instante, en vez de reprocharle algo tan inocente como mirar curvas.
La respuesta de Revilla me ha gustado en parte porque ha dicho que él al menos no roba, con coloca a sus amiguetes ni hace tráfico de influencias. Lo que ya no cuela es que estaba buscando en esa misma revista un reportaje sobre la vida de excesos de Miguel Blesa.

3 comentarios en “el sexo como terapia

  1. Me considero con bastante intuición en conocer a las personas, no personalmente, me refiero a las de la prensa y en concreto al tal Revilla, da la sensación de ser un advenedizo ante la negatividad política que padecemos, ojalá me equivoque y sea cómo aparenta ser ( a mi no me las da con queso….) y de hecho me mandan en Face cartelitos de él para que lo ensalce……cosa más lejos de mi de que las guerras se terminen.Sobre que no roba ni hace tráfico de influencias, de momento, me lo creo a mi manera, sí es que no me ha hecho nada el hombre pero…..tiempo al tiempo, sobre la revista es lo más normal que un hombre vea esas cosas y no hace falta mentir del por que lo hace.Otra cosa es la próstata esa si que hay que vigilarla, jajajajjaa me rio por no ser la más indicada para hablar de ello. Las mujeres cómo mínimo una vez al año tenemos que ir al Ginecólogo y por aquello de que el miedo es libre voy.Allá cada cual con su salud, sinella no somos nada.El sexo es muy sano para la salud y el seso también cuidemos ambos.Buenas noches

Responder

