el reconcome

image La historia de la humanidad está preñada de gentes, gentecillas y gentuza, que hicieron época, cada uno de ellos a su nivel, y que han sido recordados, para bien en unos casos y para mal en otros, pasados los años.
En cambio otros que sólo fueron gentecilla o algo peor, prefirieron y prefieren pasar inadvertidos porque el miedo a ser reconocidos es superior al odio que profesan.
La ira no es buena para el corazón y el reconcome tampoco, por eso los odiadores anónimos duran menos y con escasa calidad de vida, beben y fuman a destajo para soportar sus accesos de rabia, están siempre insatisfechos porque sienten envidia de las personas a las que no soportan y la frustración que sienten es tal que les convierte en seres rehenes de su propia impotencia.
Parte de la solución de su desgracia la resolverían si se atreviesen a enfrentarse a cara descubierta a la persona a la que no soportan, pero el fondo no son capaces de hacerlo porque sus males de antaño, que son causa de ese rencor, los sufrieron por la ausencia de dignidad y exceso de cobardía que siempre les acompañó .
Estos personajes tienen el biotipo de los chivatos anónimos o los delatores que durante las guerras civiles señalan con el dedo en la distancia a la persona a la que quieren perjudicar . En la Alemania nazi o en la España franquista, se dieron muchos casos, y ninguno de ellos recibió una mellada ni un reconocimiento a su vergonzante colaboración a causa de que su temor enfermizo les hizo permanecer en el anonimato mientras pudieron .
La lacra de anónimos que se escudan en internet para atreverse a decir lo que son incapaces de afirmar en público son como los masturbadores compulsivos que se ocultan para darse placer sin ser vistos, en vez de atreverse a ligar.
La mediocridad es muy mala, pero sobre todo debe resultar insoportable, imagino .

Anuncios

Un comentario en “el reconcome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s