cosas que no importan

image A estas horas de la noche tengo que elegir entre seguir devanándome los sesos en la búsqueda de un tema para mi comentario de dentro de unas horas que no signifique una rereiteración, o dormirme , que es lo que me pide el cuerpo, para estar mañana en condiciones de hacer otras cosas, y como no quiero faltar a cita diaria con quienes me hacen la gracia de leerme con más fidelidad de que la que yo nunca tuve, les dejo unas cuantas frases de una de las secciones de este blog que, posiblemente más de uno jamás haya visitado.
No son brillantes pero si ocurrentes y no pasan de moda a pesar del tiempo que hace que las escribí.
Feliz día a todas.

Detrás de una mujer que triunfa siempre hay otra criticándola y un hombre mirándole el culo,

Regala tu ausencia a quien no valora su presencia.

“Maricón el último” – dijo un político – y nadie corrió detrás de él.

Un juez iluso le ha dado la razón a un ciudadano frente a un banquero.

España apesta : traducción libre de la frase ” something is rotten in the state of Denmark”

La cantante pop Britney Spears está preocupada porque tiene los pechos muy grandes aunque, a decir verdad, a muchos le encantan cómo le quedan.

Los antifranquistas no pueden vivir sin Franco, los agnósticos sin la Iglesia y los los del Barça sin el Real Madrid.

Lo que mueve a la gente para promover el cambio no es la injusticia sino la esperanza.

Obama representa el sueño americano en Estados Unidos, ZP la pesadilla en España

Ser nacionalista es una enfermedad que ya no se cura ni viajando

La bolsa sube, la vida baja, el gas sube, el cabreo sube, la credibilidad baja.¡¡ Vaya mareo¡¡

¿Por qué los que dicen que están más preocupados por la economía son los que menos riesgo tienen de ser pobres?

Los políticos aún no se ha enterado de que los micrófonos siempre están abiertos.

Me preocupa mi banquero. Espero que todo le vaya muy bien, no vaya a ser que tengamos que volver a rescatarlo.

Hoy le he visto el rostro a la antesala de la desesperación. Empiezan a estar jodidos los que nunca lo imaginaron.

Un comentario en “cosas que no importan

Responder

