sepulcros blanqueados

imageMás de 2.000 ciudadanos han firmado una petición popular para que Ana Pastor acredite fehacientemente que es cierto que ella acoge en su casa a inmigrantes sin papeles, según publica la web minutodigital.com.
La periodista de La Sexta quiso poner contra las cuerdas a la política francesa Marine Le Pen, a la que entrevistaba sobre el tema de la inmigración, y al reprocharle la insolidaridad del partido de ultraderecha de la que es líder , ésta le preguntó que si ella era consecuente con sus palabras o sólo se dedicaba a criticar a los demás y si acogía en su casa a esos inmigrantes sin papeles. Ana Pastor en el más puro estilo ” Teresa de Calcuta”, dijo que sí aunque no se lo creyó ni ella.
Es cierto que a veces los entrevistados te pillan a contra pié y no siempre tienes un argumento sólido para salir de la contradicción en la que a veces incurrimos los periodistas, pero lo mejor es no meterse en un lío mayor porque al final, si mientes te pillan. Lo aconsejable es no ir por la vida de predicadores sino sencillamente de preguntadores, aunque algunos personajes públicos ( políticos, actores, sindicalistas y periodistas ) se pasan el día dando lecciones de ética y condenando a los demás, y eso es algo que no tarda mucho en volverse en contra de ellos.
La historia está llena de casos nada ejemplares de personajes que defienden de boquilla valores que no practican aunque exigen que lo hagan los demás. Antiabortistas que promueven interrupciones del embarazo cuando el problema afecta a unos de sus familiares, actores críticos con la deforma laboral que despiden a los trabajadores que están en sus restaurantes, azotes de los corruptos que tienen cuentas en Suiza, y un largo etcétera de sepulcros blanqueados que no paran de darnos el coñazo a los demás .
Los que no presumimos de nada generalmente dormimos más tranquilos .

Anuncios

Un comentario en “sepulcros blanqueados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s