anasagasti hace de peñafiel

image Las obsesiones resultan enfermizas y los monotemas cansinos, y el senador vasco que se peina como una ensaimada lleva años diciéndole al Rey de todo y por su orden, pero en la distancia: en artículos, algún libro y en diversas tertulias. Yo creo que los representantes parlamentarios tienen la ortinidad única de decir, analizar y criticar todo lo que consideren oportuno en la sede del Congreso y del Senado principalmente, y en audiencias personales, y también en declaraciones a los medios de comunicación, pero hay algunos políticos que cuando cogen la linde, son como el tonto del pueblo, que se acaba la linde y ellos continúan andando sin objetivo y sin fin.
Anasagasti es un político venido a menos pero residenciado en la Cámara inútil del Senado como tantos otros a los que les dan un retiro dorado. Allí debe aburrirse y aprovecha el tiempo escribiendo diatribas contra el Rey, como si fuese él el único que conoce las andanzas de antaño del monarca. El vasco se comporta con el Rey como Peñafiel con la princesa Leticia: ninguno de los dos podría sobrevivir a su propia caricatura si algún día aparcasen sus obsesivas manías contra estos dos miembros de la Casa Real, sin embargo el senador, del que dijo Carlos Herrera que ” desde que se empezó a peinar al revés perdió la cabeza y está en el eructo permanente”, empeñado en rizar el rizo ha dicho que ” jamás creyó que el Rey hiciese nada por salvar la democracia el 23 F, sino todo lo contrario porque fue el principal instigador del golpe”.
Hace unos días en un programa de la Sexta ha insistido en este asunto, ha llamado corrupto al Jefe del Estado y ha añadido que él ( es decir el propio Anasagasti) está libre de pecado en todos esos asuntos. Yo me alegro por él si las cosas son así como cuenta de sí mismo.
Pero volviendo al tema objeto de este comentario, leo en elconfidencialdigital que Don Juan Carlos coincidió en el funeral por las víctimas del 11 M con él y le dijo ” a ver cuándo vienes a mi casa y me dices a la cara todo eso que vas contando sobre mi”. La entrevista se va a producir y será bueno y además correcto que el senador por Vizcaya le diga lo que considere oportuno al jefe del Estado. Como esa conversación será a solas y sin ningún testigo me malicio que el único que se va a sorprender va a ser Anasagasti.

Anuncios

2 comentarios en “anasagasti hace de peñafiel

  1. No me opongo al termino “Casta parasitaria” porque como decía nuestro señor “en verdad os digo” que existe y este Sr. (la educación no se discute) es uno de sus más rancios y antiguos exponentes apoltronado en un ente como el Senado tan inútil, como excesivamente caro es decir en exceso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s