bolinaga y los suyos

imageEntre unos y otros, Bolinaga es un protegido de los hombres y los dioses, porque incluso los que no están de acuerdo con él se la cogen con papel de fumar antes de llamarle por su nombre ya que aquí se respeta más a los enfermos terminales que a los muertos. No sé si este gudari creerá en Dios pero debería , porque se está portando con él mucho mejor que con un montón de gente decente que muere de cáncer con angustia y con dolor.
Josu Uribetxeberria está desde ayer en prisión provisional domiciliaria porque el juez Ismael Moreno piensa que, además de los delitos por los que fue condenado a 172 años de cárcel , también asesinó en 1986 al guardia civil Antonio Ramos, aunque hasta ahora no se ha sabido que el que apretó el gatillo fue Bolinaga . A este personaje inmundo le han abandonado gentuza de su ralea porque quienes le han acusado de ser un pistolero del tiro en la nuca han sido otros etarras, con lo que deduzco que el carcelero de Ortega Lara y asesino de guardias civiles debe causarle tanto asco como a mí a algunos de sus ex compañeros de fechorías.
Estos días repiten las televisiones una breve grabación en la que, “el terminal que no termina”, le dice a un periodista desde la puerta de su casa ” No me arrepiento de nada”, con lo que está claro que, si pudiera seguiría tiroteando a txakurras y secuestrando a españoles porque en el fondo es un tío coherente con su propia miseria moral.
Claro que quienes decidieron excarcelarle – no olvidemos que fue un juez en contra del criterio de la médico forense que informó negativamente sobre la inminencia de su posible muerte, y también el gobierno – sabían que era responsable de más asesinatos por juzgar, que no se arrepentía de nada y que no estaba ” listo de papeles”, que es como le dice mi amigo Jesús Caicedo a los que están con un pie en la tumba.
El gran castigo que ” la justicia” ha decidido imponer a este asesino es que no salga a las calles de Mondragón a tomarse unos txikitos, porque debe permanecer en arresto domiciliario. Como diría un clásico que todos conocemos ¡ Manda huevos !

Anuncios

Un comentario en “bolinaga y los suyos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s