leña al mono

imageEmpezó la campaña electoral y una vez más la única oferta que nos hacen los partidos consiste en describirnos las miserias de sus oponentes.
Hasta ahora Elena Valenciano clamaba en el desierto en solitario porque no se conocía con certeza quién iba a ser el candidato del Partido Popular, y por eso su discurso era tan simple y corto como ” nadie en el PP quiere dar la cara por Rajoy y su gestión de gobierno” . Ahora que ya se sabe que el cabeza de lista de los conservadores va a ser el ministro de Agricultura Miguel Arias y Cañete y ya ha empezado el juego del tiro al pato en la caseta de la feria
Hasta ahora nadie se había metido con nadie ( me refiero al PSOE con Izquierda Unida, a UPyD con Ciudadanos, o a CiU con el VOX o viceversa ) pero como ya ha comenzado la campaña todos han decidido darle leña al mono hasta que aprenda a hablar Euskera.
También es cierto que el Miguel Arias, que es de los que está en política porque le va la marcha porque no necesita ser ministro ni Comisario Europeo para vivir muy bien porque es de los que comió caliente antes de entrar en la política , le ha dicho a los del PSOE que cuenten menos cuentos porque de los seis millones de parados cinco son los que consiguieron llevar a la cola del INEM Zapatero y Rubalcaba.
Osea que una vez más las razones que tenemos los ciudadanos para votarles son las que nos están dado unos y otros. ” Tápese la nariz y vóteme a mi, que huelo menos mal que el de enfrente, pero no me pregunte quė es lo que voy a hacer si gano, porque no lo sė”.
Con estos mimbres no hay razón para entusiasmarse porque a los únicos a los que les importan de verdad estas elecciones es a los privilegiados que van en las listas porque tienen garantizados 8.000 euros al mes de sueldo, billete en primera clase gratis, más otras diversas regalías
Si no fuera porque me la suda, yo de mayor querría ser eurodiputado .

Anuncios

Un comentario en “leña al mono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s