¿ una pensión digna?

image
Un juez ha decidido que a Tedy Bautista, ex presidente de la SGAE, expulsado de esa organización de derechos de autor tras ser detenido acusado de varios delitos que tienen que ver con el arte de trincar indirectamente dándole contratos millonarios a terceros que luego se lo agradecían, tiene derecho a cobrar una pension de 26. 269 euros al mes de por vida.
Así lo establece una sentencia que condena a la compañía de seguros Vidacaixa a abonar esta prestación a Bautista en virtud de un contrato de seguro del plan de jubilación que suscribió en enero de 2000 dentro del contrato especial de alta dirección que firmó con la SGAE. No está mal esa pensión, sobre todo en estos tiempos, y allá los socios de la SGAE que no se han caracterizado por controlar bien sus propios intereses salvo cuando se trata de sacarle el dinero a todos los demás, pero si llama la atención que se firmen contratos por estas cantidades.
Bautista, al que todo le parecía poco si era para él, no ha conseguido sin embargo que el juez falle a su favor en su reclamación de otra indemnización por haber sido despedido, acogiéndose a que aquella decisión de echarle a la calle fue un despido improcedente. Menos mal porque si llega a considerarse improcedente despedir a un mal administrador de los intereses de la sociedad que preside, el juez habría rizado el rizo.
Lo que está claro es que unos nacen con estrella y otros estrellados porque en el paro y con pensiones ridículas que apenas permiten a sus beneficiarios llegar a fin de mes, hay cientos de miles de ciudadanos, que además toda su vida fueron honrados,

Anuncios

3 comentarios en “¿ una pensión digna?

  1. En lo que a mi personal opinión respecta, a quien había que despedir y sin un € de por vida, es al juez….. como dijo Trillo… “manda güevos” pero esto es España ……

  2. Esta visto que en este país ser honrado no se lleva, es mejor que cometas fraudes , robos y demás latrocinios que serlo.Una que si cobra una pensión digna de Pitágoras, por que tengo que hacer más números que hizo él.¡¡ah ¡¡ pero tengo un tremendo fallo he nacido honrada…..si , sí cómo lo lees, y ese sinvergüenza encima de todo su historial, se lo premian con con una pensión miserable de 26.269 euros mensuales, dan ganas de machacar al juez que decidió semejante cantidad .Esto solo sirve de desahogo pues por mucho que protetestemos las cosas van a seguír igual, pero cómo no por correr amanece más temparano, tengo la esperanza ( ilusa de mi ) de que el caso sea rectificado.El tal Tedy encima en la foto hace de ademán de ” tú a callar ” lo mismo le dan también un sueldo de despido umprocedente¡¡¡¡NO HAY JUSTICIA ¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s