antes partía que doblá

imageMagdalena Alvarez es una mujer con un carácter fuerte hasta el extremo de que hasta sus propios compañeros la temen.
Dicen que cuando Manuel Chaves consiguió encasquetársela a Rodríguez Zapatero como ministra de cuota y así se le quitaba como Consejera de la Junta de Andalucía respiró tranquilo, y también circula entre los socialistas que cuando Rodríguez Zapatero se atrevió a cesarla como ministra aunque no llegó a decirserlo personalmente, se quitó otro peso de encima. Es de justicia reconocerle que esta doctora en ciencias económicas y empresariales y miembro del cuerpo de inspectores de finanzas del Estado, tiene una formación muy superior a la que aparenta cuando se expresa en público, pero no es eso lo que está en cuestión sino su capacidad para poner nerviosos especialmente a los suyos, y eso es lo que nota ahora Alfredo Pérez Rubalcaba que no sabe cómo decirle que debe dimitir como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones.
Su imputación formal en el caso de los ERES fraudulentos de la Junta de Andalucía tiene muy mala pinta y aunque le asiste la presunción de inocencia y mientras que no fuese declarada culpable por un tribunal sigue mereciendo ser considerada no culpable, en la institución europea de la que es un alto cargo esas cosas no son aceptadas por prestigio de la imagen que deben tener sus directivos.
En estos momentos la situación de Magdalena Álvarez perjudica la imagen del partido socialista y no favorece la del gobierno en Europa y por esa razón coinciden PSOE y PP en la oportunidad de que cese en su cargo, circunstancia que también está considerando el BEI
Ella, por ahora no está por la labor de dimitir de ese cargo que está de remunerado con 23.000 euros al mes, y en algunos ambientes resuenan unas palabras que un día dijo en un mitin, emulando a Indalecio Prieto, cuando afirmó que ella prefería estar ” antes partía que doblà”, y al parecer continúa con esa filosofía porque no piensa dejarlo , por más que la doblen.

Anuncios

2 comentarios en “antes partía que doblá

  1. Mucho me temo que no solo este partida y dobla sino que además, esté en camino de un centro de reciclaje como si de un vehículo fuera de uso se tratara…..

  2. Lo de Doctora en Ciencias Económicas se lo habrá ganado en una tómbola. Esta desvergonzada dudo mucho que ostente dicho título. Me da como cuando aquel otro fenómeno del Partido del Capullo, el que fuera Director General de la Guardia Civil, Roldán, que no tenía ni el bachiller. Y se la “metió doblada” al ínclito Isidoro que tampoco es una lumbrera intelectual sino un elemento de cuidado que ha ido a enriquecerse a costa de los ignorantes españoles, en su mayoría, y que es lo que mejor saben hacer los socialistas de toda la vida: gastárselo todo aunque sea dentro de su propio bolsillo. Y al pueblo, a esa manada de borregos que es el pueblo (en general) de España, ¡que se fastidie! por ser estúpido.

    La pena de todo esto es que la chusma, es decir el pueblo soberano, ni es esto último ni nada de nada: es una manada de borregos medio analfabetos, que pìensan y confunden Democracia con Libertad. Y nada de eso tiene que ver lo uno con lo otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s