cero en dignidad y vergüenza

image Ayer se produjo una escena vergonzosa en el Ayuntamiento de Toledo, aunque me parece que los protagonistas de la espantada no sintieron ningún rubor de su impresentable conducta. Los concejales del Grupo Popular, salvo Ana Isabel Bejarano que permaneció en su escaño para escuchar a la portavoz de los padres de los niños enfermos de cáncer del Hospital Virgen de la Salud, que quería denunciar en el Pleno del Ayuntamiento la situación de precariedad de la atención sanitaria que reciben los niños en oncología, se marcharon cuando una de las madres, María Luisa Gómez, comenzó a hablar.
La sinrazón de ese comportamiento fue que algunos vecinos que,estaban entre el público les habían insultado.
Yo empiezo a preguntarme de qué pasta están hechos algunos políticos que son incapaces de ganarse el sueldo con dignidad, porque lo mínimo que se le puede exigir a un servidor público es que escuche a sus administrados y aguante el chaparrón cuando le piden algo o le critican. Algunos se han vuelto muy exquisitos y no aguantan el revolotear o el zumbido de una mosca a la altura de sus genitales, pero ante comportamientos como los concejales del PP que huyeron de su obligación y acreditaron carecer de la mínima sensibilidad e incluso de vergüenza y de respeto ante una madre con un hijo enfermo de cáncer , lo que se merecen es no volver a ser elegidos para un puesto de servicio a los ciudadanos y que sus jefes de fila les expedienten por remamahuevos.
Menos mal que, como ya he comentado, en el Grupo Popular al menos había una mujer justa, y digna, Ana Isabel Bejarano, que permaneció escuchando la denuncia, porque si no hubiese quedado ni siquiera ella, los populares de Toledo habían merecido la ira de Yavhé que en Sodoma y Gomorra los persiguió con fuego a sus habitantes.
Los padres de los chavales enfermos de cáncer quisieron entregarles una carta para explicarles lo que no querían oír pero no lo consiguieron porque algunos la rechazaron. Es cierto que la situación del Hospital Toledano no es responsabilidad de los ediles del PP, sino del gobierno regional, pero lo que la gente necesita son soluciones de quienes se las pueden dar y que alguien les escuche.
Irse del Pleno cuando una vecina se dirige a ellos como hicieron ayer, es demasiado indigno .

Anuncios

Un comentario en “cero en dignidad y vergüenza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s