desmemoriados

imageTengo una duda y sólo existen dos respuestas posibles para sacarme de ella. Los políticos piensan que o no tenemos memoria o que somos tontos, porque no es imaginable que digan las mentiras que dicen si no fuese porque creen que se nos ha olvidado tomar la pastilla del Alzheimer o que todos fuimos alumnos de la LOGSE.
Elena Valenciano ha dicho , sin que te tiemble la voz, que ” al PSOE le toca sacar a España de la crisis”. Por un momento pensé que iba a añadir que se sentían responsables o al menos corresponsables de lo mal que aún lo seguimos pasando desde que presidía el gobierno su jefe Rodriguez Zapatero pero no ha sido así. Para ella la historia caduca cuando ellos dejan de gobernar y la responsabilidad de sus desmanes los heredan los nuevos gobernantes . Sálveme Dios de exhimir de responsabilidad a Rajoy y los suyos, porque éstos también tienen razones sobradas para pedir perdón, pero me resisto a comprar la burra coja que nos quiere vender Elena Valenciano. Si hay que elegir entre quienes nos llevaron a la crisis y los que no consiguen sacarnos de ella, diría que me fio menos de los primeros que de los segundos, aunque no me dan tranquilidad ninguno de los dos, pero pienso que les da lo mismo, porque unos y otros están empeñados en que nos creamos sus versiones ficticias de la realidad que conocemos. El circo está en marcha y cuando los que salen a la pista nos tomen en serio a los ciudadanos empezarán a merecer si no nuestro aplauso al menos nuestro respeto.
Algún día los políticos descubrirán que el que mucho habla mucho yerra y que los momentos más complicados que viven de cara a la opinión pública son las campañas electorales, porque durante ese periodo no tienen la cabeza fría y se les calienta
Lo normal es que los medios de comunicación reparen casi exclusivamente en las frases estúpidas que se les escapan a los políticos de los dos grandes partidos en los mítines y entrevistas que realizan antes de las elecciones, pero les aseguro que si siguiésemos en detalle las ocurrencias de los partidos más pequeños veríamos que en todas partes cuecen habas.
Aquí, como en Sodoma y Gomorra, no hay manera de encontrar a un hombre justo, por lo que nos tendremos que conformar con los menos malos.

Anuncios

2 comentarios en “desmemoriados

  1. ¡Menos malos! ¿pero hay algún político, que pueda hoy día, ostentar tan honroso título? como bien dices amigo Diego el circo está en marcha lo malo es que la función no tiene variedades y solo actúan, trileros, ilusionistas, saltimbanquis, mentirosos compulsivos y toda clase de gente de “bien vivir” porque los que malviven, no tienen cabida en el espectáculo que no sea pagar la entrada…..y sufrir las consecuencias…de tan bochornoso espectáculo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s