tatuajes

imageHoy en día la gente está preocupada por distintos asuntos más o menos importantes pero yo, que por suerte no soy como Jorge Vestrynge que lleva cuarenta años intentando que le acepten en algún sitio y como nadie le quiere va por libre pidiendo la tercera República, tengo claro que jamás me tatuaré nada en mi cuerpo.
Lo digo porque la pobre Melanie Griffith no sabe cómo quitarse la huella indeleble del tatuaje con el nombre de su ex Antonio Banderas, de la misma forma que otros famosos o famosillos que fueron tan ingenuos, inconscientes o desinformados que hicieron lo mismo , y están atados por la piel a un mal recuerdo.
Nada es para toda la vida, ni siquiera la vida, y por eso como dice un amigo mío, las únicas sentencias que puede uno grabarse en la piel son ” Amor de madre” o si eres americano ” born to kill “, que jamás dejarán de estar vigentes.
Yo pertenezco a una generación en la que los tatuajes lo llevaban los legionarios, los presidiarios y los marineros, y fuera de esos tres dignos colectivos no estaba bien visto que alguien imprimiera en alguna parte de su cuerpo ni siquiera un símbolo y mucho menos una frase, pero los tiempos cambian y las modas mudan y desde años se tatúan las imágenes más variadas cantantes, futbolistas, jóvenes, personas mayores y macarras en general.
Prefiero disfrutar de la libertad de poder corregir mis errores o empecinarme en ellos pero sin ningún compromiso rubricado con una firma en mi brazo, aunque he de reconocer que muchos sujetos que se creen muy libres llevan el tatuaje de la obsesión por una sola idea en el entrecejo de su mente, y eso sí que es imborrable.
Creo que hoy se me nota mucho que no sé de qué escribir para no repetirme, y ustedes me disculparán pero me ha descolocado el asunto del tatuaje de la Griffith que al final se ha visto envuelta en La hoguera de sus vanidades.

2 comentarios en “tatuajes

  1. Diego, no diré que los idiotas se aburren mucho porque el aburrimiento es patrimonio universal de la especie. Y no está en peligro de extinción ( si lo estuviera no faltaría un chispas que montaría una ONG sin ánimo de lucro – para forrase, naturalmente-, de nombre “Aburridos_sin_fronteras”, o algo así).
    Lo que sí diré es que conozco muchas formas idiotas de tirar el dinero y esa de tatuarse forma parte destacada del repertorio.
    Así que riámonos de cuando en vez antes de que nos pongan un impuesto por sarcasmo.
    Buen día.

Responder

