que le guarden la silla

AlvarezMagdalena Alvarez es genio y figura. Yo no esperaba otra cosa distinta a lo que ha sucedido. Tras las presiones tanto desde su propio partido como desde el gobierno para que dimitiera de su puesto de vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones por estar imputada por un presunto delito de prevaricación y malversación de fondos públicos en el caso de los supuestos ERE fraudulentos durante su etapa como consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, al final ha renunciado echándole la culpa de su desgracia a una supuesta campaña que ha hecho en contra de ella el PP.
Yo la entiendo porque si alguien me obligase a dimitir de un puesto dotado con un sueldo de 22.963 euros al mes, yo también me pondría de muy mala leche, que es un estado de ánimo que acompaña con frecuencia a la ex ministra Maleni. Pero al final aquello que dijo en el parlamento español “antes partía que doblá” no se ha cumplido en este caso porque ha acabado doblegándose a lo que finalmente le ha pedido el propio Presidente del BEI ,Werner Hoyer, y ha renunciado para evitar el trámite de su destitución.
Aunque Maleni pone a parir al PP está también muy enfadada con su propio partido porque, según ella, no ha sido amparada y protegida por sus compañeros como sí hicieron con su sucesor en el Ministerio de Fomento José Blanco cuando estuvo imputado por el caso “Campeón”. Ella sueña con que la imputación de la que es objeto quede en nada y finalmente no tenga que sentarse en el banquillo de los acusados, y si eso sucediera ya ha anunciado que “ espera que el PP le guarde su sitio y que cuando se demuestre su inocencia, con la misma virulencia con la que solicitó su cese, pida su regreso”. Eso de que “el que se fue a Sevilla perdió su silla” no va con ella porque algunos dicen que le han oído decir, al más puro estilo Belén Esteban, “ yo por mi sueldo del BEI, mato”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s