mamandurria viene de mamar

image

He leído en twitter el siguiente diálogo :
” – ¡ Es repugnante que se permitan hacer mamadas en público!
– ¡ Hay que cerrar esos bares ,sí!
– ¿ Qué bares? Yo hablaba de algunos contertulios”

Y yo les pregunto. ¿No les sorprende que algunos periodistas que analizan la política estén todos los dias en todas las televisiones y en las radios de este país y que además participen en programas de debate basura en esos mismos canales para complementar sus ingresos ?
¿ No les extraña que sean incapaces de tener una sola duda y que siempre defiendan con razón o sin ella al mismo patrón político que les ampara y al que acuden para que presione a los medios para que les sigan llamando ?
La respuesta es que su trabajo en esas condiciones exige que no se olviden de hacerle felaciones radiofónicas y televisivas permanentemente a sus benefactores.
Cuento esto porque he leído un interesante artículo de mi colega de profesión Víctor Arriban titulado ” La tertulia y la ciénaga” en el que relata la impunidad con la que actúan y el amparo que obtienen algunos contertulios cuando insultan o descalifican a quien les lleva argumentalmente la contraria porque se tienen que ganar el sueldo de la mamandurria.
Arribas se refiere en concreto al programa que conduce Jesús Cintora, Las mañanas de la Cuatro, en el que sufrió en sus propias carnes esa conducta que denuncia además del desamparo del conductor del programa que , según Víctor ” demostró que el objetivo de su emisión es precisamente buscar el insulto, la falta de respeto y la desconsideración y ridiculización permanente hacia todos aquellos analistas o invitados que no profesen una determinada línea ideológica “. La fórmula vale tanto para la derecha como para la izquierda.
El nuevo oficio de contertulio con camiseta de partido es tan rentable para el beneficiario como descorazonador para la profesión .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s