terroristas en paro

caamano-271011Un juzgado de Eibar (Gipuzkoa) ha negado el subsidio por desempleo a dos etarras liberados tras la derogación de la doctrina Parot porque no han repudiado a la banda pedido perdón a las víctimas, con lo que incumplen los requisitos que marca la ley para acceder a esta prestación.
Esta noticia es muy posible que les haya sentado a cuerno quemado a un buen puñado de nacionalistas vascos, a algún que otro juez que van haciendo de su capa un sayo, al ex ministro de justicia de Zapatero, Francisco Caamaño, que acaba de declarar que nuestras leyes son muy duras con los asesinos de ETA, y a no pocos personajes de la izquierda radical que dicen y piensan que las víctimas del terrorismo llevan demasiado tiempo dando la tabarra.
Ahora resulta que con la de parados y gente sin subsidios que hay en España algunos van a protestar porque Jesús Maria Zabarte, el “carnicero de Mondragón”, y su compañero de fechorías Iñigo Acaiturri, cuya única actividad laboral conocida fue la de asesinar en nombre de ETA, no cobren una pensión.
Esto es de aurora boreal, pero vivimos en un país en el que cabe cualquier barbaridad, por tamaña que sea.
Lo que más indecente me resulta es que el ex ministro de Justicia, señor Caamaño, hable de la demagogia y de la presión de las víctimas, cuando en este país si hay un colectivo que ha soportado silencios cobardes y desprecios intolerables han sido precisamente los familiares de los asesinados y las víctimas que no murieron en los atentados que sufrieron pero que siguen con las secuelas de aquellas acciones.
Yo me alegro de que los terroristas estén en paro y no lamento que no tengan subsidios por su antigua actividad.
Ya tienen a demasiados que se preocupan por ellos.

Anuncios

3 comentarios en “terroristas en paro

  1. Me parece perfecto aunque la Ley obligue pues hay previstas unas ayudas a los excarcelados sin distinción del motivo penal, ahora bien todos los condenados de ETA en su condena esta prevista una indemnización a las victimas que nunca pagan incluso aquellos que tienen “curre” aunque la condena civil no prescribe, nadie les embarga el salario, pues en este caso si lo tuvieran que lo embargaran a favor de las victimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s