se tientan la ropa

Espero que sea cierta la sensación que va calando entre un sector de la opinión pública, pero a los corruptos que desde hace años campaban a sus anchas, no pasaban por los juzgados, conseguían que se eternizasen los procesos, y si eran condenados tenían abierta la puerta para el indulto, se les ha acabado el tiempo de bonanza judicial, el chollo del amiguísimo y ya no se consideran impunes.
Todavía hay mucho que hacer pero hoy en día se están tentando la ropa todos los trincones de todas las partes de España. Unos están entrando en la cárcel, otros sufren condenas de inhabilitación para ocupar un cargo público , otros están reconociendo sus delitos, y todos están perdiendo la supuesta honorabilidad de la que hacían gala sin merecerla.
Es cierto que faltan muchos, pero la maquinaria de la justicia está vez está funcionando con una especial dedicación a perseguir y condenar a quienes se quedan con el dinero público mediante chantajes, promesas , chanchullos y demás métodos bien conocidos por los prevaricadores.
La crisis económica que ha dejado en el camino a muchos ciudadanos y pequeñas empresas ha provocado también una consecuencia positiva. Hoy nadie soporta que los ladrones se libren del castigo y ni al gobierno se le ocurriría insultar a un chorizo que ha ejercido un cargo público, ni los ciudadanos lo consentiríamos.

Anuncios

2 comentarios en “se tientan la ropa

  1. Yo no bajaría la guardia sigo sin confiar en los políticos y en la justicia, depende de quien la imparta y le dejen en cualquier caso, creo que demasiados se irán de rositas por diversas causas entre ellas, la extenuante duración de los procesos, prescripciones etc. como bien dices queda mucho camino para andar hay que tener en cuenta, que el caciquismo, el amiguismo, la corrupción y otros males de los que vamos teniendo eco, son males endémicos en este extraño País llamado España tan endémicos, que todavía no hay vacuna efectiva 100×100 para ellos y lo que se está viendo, no dejan de ser fogonazos o parches “Sor Virginia” que atenúan el mal, pero no lo cura…ni erradica

  2. Me gustaria compartir su optimismo,,pero viendo lo que veo lo dudo,,casos por ejemplo de la intocable tonadillera la sra Pantoja ,a salido de rositas,,el torero que ahora se acuerda que esta enfermo para estar en la carcel y solicita indulto,,la memoria en cambio de no mezclar alcohol con su medicacion le fallo en el accidente que causo una victima inocente ,,lo de Barcenas quedara en agua de borrajas ,,los ERES,,llevabamos años y no creo que paguen por eso al menos no tanto como si cojen a un pobre que roba 500 euros le caen 6 años de carcel ,,ellos roban millones y solo dos años o tres ,con todos los privilegios,,por cierto se me ocurre la idea que para los corruptos no vuelvan a delinquir los enviasen a cumplir condena a las carceles de los paises bolivarianos que tanto defiende el coletas ,,eso si seria un buen castigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s