sensaciones/bañarse en pelotas

image La vida es algo más que el cabreo cotidiano que nos provocan las injusticias o los despropósitos.
Hay gente que no ve la televisión,no escucha la radio y no lee los periódicos y eso significa que no saben quién es Paco Maruenda, ni Eduardo Inda, ni Antonio Miguel Carmona, ni Pablo Iglesias o su novia, pero a ellos les da lo mismo porque se lo siguen llevando crudo y además son la prueba científica de que existe el don de la ubicuidad bien remunerada, aunque se repitan más que el ajo.
Cuento esto porque quiero hacer una declaración formal: al personal se la suda lo que algunos pensamos que es importante. La salud mental de este país no está en riesgo y el grupo de trascendentalistas y cantamañanas que aparecen permanentemente proclamando el fin del mundo son una minoría no tan respetable como ellos mismos proclaman ¿ O acaso no es cierto que durante 34 años a Jordi Pujol se le llamó el molt honorable, y a otras docenas a cientos de políticos les otorgamos nuestra confianza pensando que la merecían ?
Pues bien, pasemos página durante las vacaciones. Yo, al menos voy a intentarlo.
Es cierto que sigo empeñado en escribir todos los días un artículo de opinión en mi blog , y desde el mes de diciembre del año 2010 no he fallado ni un sola vez , aunque comencé con este sitio en septiembre del 2008. Durante este tiempo he escrito de literatura, de sexo, de deporte, de derechos humanos , de humor , de economía y política, y he comprobado que lo que más aburre al personal es la política .
La verdad es que es bueno tener estas manías porque te ayudan a pensar, te entrenan en el oficio de escribir,consigues que algunos de los que te leen se acuerden de tu familia difunta, y sientes la satisfacción de que también hay alguien que parece que te aprecia.
Este mes estoy de vacaciones, a medias, pero no me parece suficiente argumento de peso para que deje de escribir porque nunca fui un malqueda y estoy agradecido a quienes me leen.
Hoy les hablaré de los bueno que es bañarse en pelotas.
Estoy en Vera, un pueblo de Almería donde existe una de las playas naturistas más conocidas de España. Allá he ido y me he mimetizado con el paisaje humano. Como no me gusta hacer comparaciones innecesarias no me he sentido acomplejado, pero hablando de sensaciones, que es de lo que quiero escribir durante este mes, he de reconocer que en bolas se siente uno más liberado, más tolerante , comprensivo , admirador de la naturaleza, y conocedor de la cruda realidad que acredita que quien nunca ha hecho nudismo, seguirá indefectiblemente con la piel blanca donde antes jamás le dio el sol.
Mañana les hablaré de otras cosas insustanciales, aunque si lo piensan son las que más sustancia tienen.

2 comentarios en “sensaciones/bañarse en pelotas

Responder

