Sensaciones/ incoherentes y cobardes

Noel VasquezEl programa The Five, de la cadena estadounidense FOX ha nombrado a la actriz española Penélope Cruz ” tonta de la semana”. Que se sepa a su marido Javier Bardem no le han otorgado ningún título similar, aunque es probable que recoja el testigo dentro de siete días porque ambos firmaron la misma carta, junto a otros actores y directores de cine españoles, calificando de genocida al gobierno de Israel .
En los Estados Unidos el lobby judío es muy potente, especialmente de Hollywood, y por supuesto en otros ámbitos destacados de la industria y su influencia es indiscutible incluso a la hora de apoyar o no al Presidente de aquel país, por lo que no es de extrañar que se pongan como hidras cuando alguien se manifiesta contrario a los principios que ellos defienden. En definitiva ésa es una de las características del sionismo.
Dicho esto se me ocurren varias reflexiones.
Javier Bardem y Penélope Cruz son unos oportunistas incoherentes y cobardes. Están acostumbrados a ir de güais del Paraguay en España, con una doble moral. Aquí se apuntan a cualquier bombardeo y su apuesta por el ” NO A LA GUERRA”, sólo vale para algunas guerras.
Esta vez han calculado mal, y han reculado rápido . Después de apoyar al pueblo palestino y denunciar la intolerable acción indiscriminada del ejército israelí sobre la población civil y sobre colegios de la ONU con muertes de numerosos niños, han pedido perdón al lobby judío . Han puesto en una balanza sus principios, si es que alguna vez los tuvieron, y sus intereses económicos, y al final han ganado éstos.
A veces creemos que los personajes famosos aprovechan su notoriedad para influir sobre la opinión pública cuando se posicionan sobre algunos asuntos supuestamente morales, pero muchos de ellos son unos amorales, que sin embargo presumen de una ética acendrada.
A mi no me importaría que no les contratasen más en los Estados Unidos , como ha propuesto algún director de cine norteamericano. El problema es que regresarían a España a hacer películas con Almodovar, aunque es seguro que ninguno de los tres volverá a ganar un Oscar.
Por cierto, yo sigo pensando que el ejército de Israel, cumpliendo órdenes de su gobierno, ha cometido crímenes contra niños palestinos

Anuncios

Un comentario en “Sensaciones/ incoherentes y cobardes

  1. Por mucho que nos rasguemos las vestiduras, desde que el mundo es mundo y como sabemos, esta poblado por esa raza superior llamada humana, las consecuencias de cualquier guerra son las que son y para mi, tan criminales con ordenes superiores o no, que los combatientes tienen que cumplir o en defensa propia, son los de un bando como los de otro u otros……..y quienes les apoyan y suministran las armas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s