sensaciones/ el culo de las señoras

<pimage>
Como les vengo diciendo cada vez que les cuento alguna de las sensaciones que este verano me inspira, cuando uno deja de pensar en lo que algunos nos han hecho creer que es lo importante, empezamos a fijarnos en lo interesante, y hoy regreso a uno de mis clásicos : el culo… de las señoras.
Yo siento una especial fijación por esa parte de cuerpo femenino hasta el extremo que lo que me decide a dar un paso adelante o echar la marcha atrás es precisamente el trasero de la mujer en cuestión, porque sí eso falla mi mente se bloquea y me desinflo.
El 13 de agosto del 2010 publique en este blog un artículo sobre el culo de Jeniffer López y durante varios años fue el post más visitado por mis lectores, lo que me hace pensar en la exquisita sensibilidad de quienes me siguen.
Lo de JLo conmigo es un deseo inalcanzable, algo así como lo que le sucede a Artur Más con la independencia de Cataluña, y aunque ni él ni yo lo conseguiremos , no pensamos renunciar jamás a soñar con que un día ese objetivo será nuestro.
Nunca me extrañó que ella asegurase esa parte de su cuerpo en cuatro millones y medio de dólares porque cuando la llaman para hacer una película contratan el paquete completo. Hoy mi admirada Jeniifer vuelve a ser noticia porque se ha hecho una fotografía un tanto explícita y la ha colgado en una red social con el hashtag #realbooty ( trasero real) para desacreditar la rapera Nicki Minaj, que también se fotografió de esa guisa pero con menos gracia.
Sé que más de una va a decirme que el valor de la persona está en su inteligencia y en su corazón, y no seré yo quien lo quite la razón, pero en este artículo no estoy hablando yo de esos valores sino de “los otros”, que también existen y a veces mueven montañas como la fé, pero sobre todo mueven legiones de seguidores.
Me consta en cambio que otras me darán la razón porque los hombres (algunos) somos muy simples y funcionamos como un mecanismo primario, y eso no impide que también seamos capaces de pensar.

Responder

