sensaciones/fundamentalistas

image

Hoy mi sensación es triste porque las noticias que llegan de Mosul, la segunda ciudad más importante de Irak que hace dos meses cayó en manos de los yihadistas del IS (Estado Islámico) hablan de las más horribles matanzas: degollamientos públicos, fusilamientos masivos, crucifixión de infieles, enterramiento de mujeres y niños vivos. Lo más espantoso que uno pueda imaginar ha sido superado por la realidad. Testigos directos cuentan cómo la ciudad está repleta de cabezas cortadas colgadas del tendido eléctrico. Los autores de estas masacres dicen hablar en nombre de Alá y para cumplir sus mandamientos coránicos han declarado la guerra Santa a quienes no creen el Él.

Lo que ocultan esos asesinos es que jamás, ninguna guerra de religión fue Santa, por más que la bendijeran los Papas de Roma, o los Mulás islámicos. Es mentira incluso para los que no creen en Dios, porque es inimaginable que alguien al que se le atribuye una bondad infinita pueda pedirle a sus seguidores que maten a los infieles.

Hay varios temas de los que sí uno no se quiere meter en problemas debe evitar hablar: uno es la religión, otro es la política y algunos dicen que el tercero es el fútbol porque tiene mucho que ver con los sentimientos identitarios de los pueblos, y yo, que acostumbro a ir de charco en charco, hablo habitualmente de todos estos asuntos.

No hay cosa que me joda más que un fundamentalista, ya sea de derechas o de izquierdas, católico o musulmán, y por esa razón yo estoy en el humorista catalán Eugenio – que aunque lamentablemente hace años que falleció sus historias siguen estando de actualidad – que contaba el sucedido de un excursionista que se resbaló junto a un precipicio, consiguió sujetárse a una rama y al gritar pidiendo ayuda diciendo “¿ hay alguien ahí?” escuchó una voz profunda que decía ser Dios que le aconsejó que se dejase caer al vacío que sus ángeles le salvarían , a lo que el paisano, respetuoso pero desconfiado respondió ” Gracias, pero ¿ hay alguien más ?”

Yo también pregunto si hay alguien más que le pare los pies y las manos a quienes son capaces de matar por una idea, sea la que sea, porque esa gentuza nunca salva a nadie, ni siquiera a los suyos.

Anuncios

3 comentarios en “sensaciones/fundamentalistas

  1. Aprovecho su tema de hoy,,si algo me repugna es la politica,el futbol profesional,,y sobre todo la religion,,por un lado no creo en otra vida ni dioses,,porque si existiera un Dios se supone seria bueno,,y no me refiero a que cuide de los enfermedades pero algo si tan de ley para mi ,,evitar las miles de muertes de niños por hambre que aun son tan inocentes como para merecer la muerte…luego tambien la mano del hombre que lo destrozamos todo ,,hasta las creencias en religiones,,no hay una que este limpia,,la nuestra que nos bautizaron por narices ,,la catolica hizo y aun hace atrocidades,,luego e tratado con dos de tantas que hay,,lo que hace años comente ,,el juntarme con una mujer explendida pero expulsada de los testigos de jehova ,,dos años de tortura sufri por su propia madre y hermanas por su afan de que ella dejara al hereje ( YO ) hasta que lo consiguieron,,de los que usted habla los e tratado aunque por suerte no llegan a matar,,pero alla en gerona ,,un musulman encargado y encima iman,,manda mas que el propio dueño de los manzanos,,mi hermano es el unico español que trabaja en esa finca de 13 fijos y de mas de 100 temporeros,,los demas deben de ser marroquis y sobre todo musulmanes o no les da trabajo,,aparte de una parte del sueldo como donativo !! la religion y politica son las causas de las guerras,,y si uno es pacifico como yo ,religion y politica NO GRACIAS

  2. Querido Diego…. y ¿quién dice que los del Estado Islámico son islamistas o siquiera musulmanes? No sé si viste en mi página de Facebook y en otras que no son mías, la famosa foto que reune, entre otras personas, al senador McCain (fue candidato a la presidencia de EEUU en 2008) y Abu Baker Al Bagdaddi, lider del Estado Islámico y autodeclarado Califa de los musulmanes (vamos,de risa). En la foto este nefasto individuo, del que varias fuentes aseguran que es judío y oficial de CIA, aparece sin su disfráz islámico. Puedes leer sobre este tema más ampliamente en mi página. Llevo años, muchos, llamándo la atención sobre QUIENES ESTÁN en realidad detrás de tantos grupos terroristas que dicen ser islámicos, islamistas o musulmanes… ¿Qué hay del papel que juegan tantos y tantos servicios secretos occidentales, incluidos los israelíes, en Oriente Próximo? Nadie dice una palabra sobre este tema, como si los servicios secretos israelíes, estadounidenses, británicos y franceses, entre otros, no tuvieran nada que ver con lo que sucede en la región. Resulta que gracias a Bin Laden, y a la obra teatral más fascinante de la historia moderna, de las Torres Gimelas del 11 de septiembre del 2001, EEUU ocuparon y arrasaron a Afganistán e Irak. Y ahora, gracias a este extrañísimo fenómeno llamado Estado Islámico, Estados Unidos regresa a Irak y bombardea a sus anchas. Escribo desde Emiratos, nadie aquí, ni la propia prensa árabe, se explican quienes son estos del EI, ni de donde apareció ese Al Bagdadi. Todos están más que perplejos cuando hablan de este tema…y no dejo de oír aquí las mismas preguntas constantemente: ¿Pero quienes son estos?¿Qién les financia?¿Cómo van avanzando con tanta facilidad por Siria e Irak? ¿Quien es ese Al Bagdadi?¿Quién está detrás de estos salvajes?. Salvajes que están brindando un servicio de oro a EEUU y a su amo, Israel, destrozando la imágen del Islam y de los musulmames, lo cual, por sí solo, es un objetivo estratégico de Israel y del Sionismo.

    • en parte desde luego tiene razon Estados Unidos siempre ha iniciado guerras porque su mayor negocio es la venta de armas,,pero tampoco se puede negar que la religion musulmana es la mas fanatica que e conocido,,como digo en mi comentario anterior e trabajado varias temporadas en manzanas donde el envcargado es marroqui,,musulman e iman y alli e visto lo que nunca ,,los obliga a ser buenos musulmanes antes que buenos trabajadores ,,los obliga a rezar a servile y hacer todo lo que el iman dice ,,y todo eso con el beneplacito del dueño de los manzanos ,,hasta hacen el ramadan trabajando las 7 horas seguidas cuando no rinden ,,se nota antes del ramadan 2 trailes de manzanas en el ramadan apenas un trailer porque es logico sin comer aguanto yo hasta cuatro dias seguidos pero sin beber agua en agosto en plena recogida ? a las 11 de la mañana estan exaustos y apontocados en los palop,,entre las 11 fincas los temporeros el 98% son marroquis o negritos pero todos ellos musulmanes y los del pais sin poder trabajar ,,hasta eso llega el poder de un iman ,en tener a 300 temporeros sobre el poder del propio dueño,,claro le interesa a 5 euros brutos el mismo precio que hace 20 años cuando coji la 1 manzana ya que te queda limpio 3 euros o sea las 500 pts hora que se pagaba en el 83 cuando en gerona no habia sido invadida por la inmigracion marroqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s