sensaciones/ el dichoso contexto

image

Cada vez que alguien mete la pata hasta el corvejón lo primero que hace, en vez de pedir disculpas y rectificar, es acusar a los demás de haberle malinterpretado. Este comportamiento evasivo es muy común a todos los bocazas, pero se les nota más a los que por razón de su notoriedad están todo el día haciendo declaraciones convencidos de que sin una palabra suya el mundo se sentiría huérfano, aunque también le pasa lo mismo a cualquier paisano, indocumentado o no, al que le pongan un micrófono delante.

Aquí de lo que se trata, según estos impresentables, es del dichoso contexto, porque si ellos dicen algo que realmente piensan y luego comprueban que su frase ha caído muy mal a la gente, con decir que han sido mal interpretados o que sus palabras ha sido sacadas de contexto, se quedan en su paz.

Y yo me pregunto ¿ en qué contexto puede uno decir que le da miedo a meterse en un ascensor con una mujer por si a ella le da por quitarse el sujetador y luego le acusa de acoso?

¿ Cómo puede ser interpretada correctamente la frase ” los inmigrantes vienen a España a delinquir ?

¿ Existe una versión amable de la afirmación ” Usted es el jefe de la banda”, dicha a un presidente de gobierno ?

¿ Tiene alguna interpretación la frase “España nos roba” dicha por Pujol y sus colegas de partido?

Podría multiplicar ejemplos pero por imaginarme algo que hace unos días unos chavales le dijeron a un juez ¿ en qué contexto hay que interpretar la frase: “No la violamos. Sólo tuvimos sexo con ella entre cinco en plena calle”?
Y yo me hago una pregunta más ¿ Si una mujer consiente tener sexo y al ver que el tema va a mayores porque son cinco los beneficiarios, puede decir ¡basta¡ Ya no quiero más, o no vale rectificar ?
Cuando mienten se les nota por más que intenten disimularlo , y jamás olvidaré la frase que en un debate en televisión le dijo Nicolas Redondo a Marcelino Camacho ” Mientes, Marcelino, y tú lo sabes”

La prueba más definitiva de que cuando alguien dice una mentira o una burrada es porque ha querido decirla, es que son reincidentes, porque cuando la cabra tira al monte no hay quién la haga bajar.

Anuncios

Un comentario en “sensaciones/ el dichoso contexto

  1. Estamos totalmente de acuerdo, empezando por mister Puyol más conocido por Bonsay….y por tener el cinismo de decir que España les roba, cómo si el fuese extranjero y no hubiese robado nunca , y su hijo más todavía, y no digamos el dúo Marcelino/ Nicolas, ellos y muchos más si que están fuera de contexto, de cada dos palabras que pronuncian, una es mentira por no decir las dos.dicen, que las palbras se las lleva el viento y que lo escrito , escrito queda, no es así nó, las palbras las tenemos grabadas para siempre y ya sabemos de que pie cojean listillos, y lo escrito si no es interesante, lo podemos olvidar con facilidad, que escribir no es tarea fácil amigos, aprender un poco nunca sobra, aplicaros el cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s