sensaciones / fisioterapeutas

image
Hoy sí que hablo de sensaciones, y ésta no se la deseo a nadie.
Me he puesto a colocar platos, tazas y vasos en la parrilla que hay en los muebles de toda cocina que se precie, y al levantar el brazo derecho mientras hacia este menester, para el que no tengo la menor duda de que hay que ser un profesional experimentado, algo me ha crujido a la altura del dorsal derecho y tengo un dolor similar al de una puñalada que me duele sí respiro hondo, toso o me río , así que estoy de pié y sin atreverme a toser ni a respirar porque de reírme nada, que para eso algo tiene que resultar gracioso. Lo primero que he hecho ha sido buscar en google algún fisioterapeuta que no esté a muchos kilómetros de mi refugio en Vera y como hoy en domingo y esos profesionales son muy religiosos , deben estar todos en misa porque ninguno coge el teléfono . Tras este fracasado intento de conseguir los servicios de esas personas que consiguen rehabilitar en nada de tiempo a los deportistas profesionales y no a los amateurs como yo, he acudido a mis amigos de la zona para practicar el tráfico de influencias por si alguno de ellos conocía a un experto de manos hábiles, seguras y respetuosas que interrumpiese su descanso festivo para volver a hacer de mi un ser normal, pero… tampoco.
Me parece que voy a estar en un “¡ay!” hasta mañana lunes purgando con ese dolor mis numerosos pecados, aunque si yo fuese fisio tendría un servicio de guardia 24 horas al día, incluidos festivos y fines de semana, porque su labor es muy necesaria para la felicidad de los seres humanos.
Estoy pensando en que el calor es una cosa muy buena para relajar y reducir el dolor de estas y otras zonas, salvo que el dolor sea en salva sea la parte, que ahí está aconsejado el frío intenso. Así que me voy a ir a la playa naturista y me tumbaré al sol boca abajo pero con los ojos bien abiertos, a ver si se me arregla el roto que me he hecho.
Siento no contar hoy cosas más interesantes, pero hoy ésta es mi sensación más intensa.
Por cierto me he hecho un par de selfies de la zona lumbar y he renunciado a ponerlos, por aquello de no hacerse publicidad innecesaria.

2 comentarios en “sensaciones / fisioterapeutas

  1. Vaya Diego, no me pasa solo a mi, pero en la parte izquierda, es cómo si un perro me estuviese mordiendo y el dolor casi no me deja andar.He ido tres veces al médico por el mismo motivo y ni se preocupa de que se trata, pastilas y más pastillas, mañana voy a ponerlo verde,. ya no se si llamarle Inseguridad Social, llevo así siete días estoy desesperada, es peor que un Cólico Nefrítico, espero que ya estes bien y te mando un gran saluido.

Responder

