sensaciones/ tonterías de verano

image
Quien mucho habla mucho yerra y quien mucho escribe , a veces también.
Parece que con esta afirmación quiero eximir, a los que tenemos la manía de opinar por escrito sobre casi todo, del pecado de la desmesura, la imprecisión o la simpleza, pero salvo aquellos a los que les da igual ocho que ochenta, los demás nos lo pensamos algo más de dos veces antes de poner negro sobre blanco lo que nos pasa por la mente, que siempre ha sido un lugar de descanso de las ideas antes de salir al exterior por la cañería incontrolada de la boca .
Para los medios de comunicación el verano es un erial, y como no tienen más remedio que llenar páginas de periódicos y horas de radio o de televisión, acogen cualquier cosa aunque tenga forma de morralla y huela a pescado pasado, que todo les vale a los periodistas para cumplir con su cometido de suplir como pueden a los titulares de los programas y esto me lleva a concluir que las bicicletas y las tonterías son para el verano.
En esta época del año los únicos que no descansan son los más descerebrados, no porque no tengan derecho a unas vacaciones sino porque se mueren por una frase ingeniosa – que no inteligente – que les saque del anonimato de segunda fila en el que viven. Se creen en la obligación de destacar por si en un descuido de su jefe les ganan el puesto , aunque ignoran que si se les ha dejado de guardia es porque son más tontos que peligrosos.
No voy a citar a quienes confunden a Confucio con la confusión, a quienes hablan de ” redundancia magnética ” o a quienes lamentan no haber encontrado aún ” la hormona de su zapato”, porque esas tonterías se dice en cualquier estación del año, pero leer al secretario de organización del PSOE, César Luena, diciendo que Chaves y Griñán son inocentes , y añadir que en cualquier caso ” ahora en la ejecutiva del partido estamos los buenos “, además de una torpeza es una gilipoyuá .

Anuncios

Un comentario en “sensaciones/ tonterías de verano

  1. No cabe duda de que tú escrito se puede relacionar con muchos politicastros, que los únicos que los admiran son ellos mismos, cómo los poco profesionales de la T V que por salir en las revistas , son capaces de hacerse los graciosos, cuando en realidad tan solo unos pocos, ven y oyen sus chorradas, los demás tenemos lo que queremos ver y oiír ( un mando a distancia, y leer de los diarios solo los titulares ) . Pues sinceremente, ni el contenido ni el continente nos llama la atención.Diego, no es que te vaya a hacer la ” pelota ” pero tus escritos nunca aburren, es más,no son pocas las veces que termino con la sonrisa puesta de la ironía que desprenden sin inventarte nada, pues por desgracia, lo malo abunda y lo bueno en la penumbra. Lo de la ” hormona del zapato ” te juro que me he reido un buen rato, será que les faltan algunas en el cerebelo….Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s