sensaciones / infidelidades

image

Hoy les voy a contar mi penúltima sensación de este mes de agosto. La vida de los hombres y mujeres de este planeta, salvo en el caso de Adán y Eva que no está documentado que se pusieran los cuernos , está jalonada de infidelidades.

Unas veces han sido conocidas, otras han permanecido en el secreto más absoluto, algunas les ha costado la vida a los amantes furtivos, pero nunca jamás se ha podido impedir que hombres y mujeres libres tuviesen aventuras sexuales, incluso en las épocas en los que el cinturón de castidad estuvo de moda.

Lo que si es cierto es que es más cómodo y discreto tener esas aventuras en ciudades grandes donde la gente pasa más inadvertida, porque en las pequeñas el cotilleo, la maledicencia y la envidia estropean muchas posibilidades de divertirmento discreto.

Esto me recuerda un sucedido sobre un tal Paxti que se iba a casar con una moza de muy bien ver, que se llamaba Arantka que antes de hacerse novios había tenido una vida sexualmente muy activa. Los compañeros de cuadrilla le dijeron a Paxti que se pensara lo de casarse con su moza, con el argumento de que con ella se habían acostado casi todos los del pueblo, a lo que el guipuchi respondió “¡ Joder, ni que Zarauz fuese Nueva York!” .

En Tallin, capital de la República Báltica de Estonia, ciudad que conozco y recomiendo visitar porque es preciosa, la señora de la fotografía que acompaña este artículo, que tiene 46 años y que se llama Evelin Ilves, se ha pegado una fiesta importante en un pub de aquella ciudad con un play boy francés de 30 años, llamado Vincent Arénaga.

Les pillaron morreándose en público antes de desaparecer juntos para continuar pasándolo bien en privado. El asunto no tendría más trascendencia si no fuera porque la dama está casada con el Presidente de la República y además porque Tallin no es Nueva York y allí todo el mundo se conoce.

La historia de infidelidades protagonizadas por personajes públicos es inacabable, pero algunos al menos intentan montárselo discretamente. De todas formas no seré yo quién me atreva a criticar a nadie, porque en este asunto hay algo que no tiene enmienda.

Un comentario en “sensaciones / infidelidades

  1. La infidelidad en Internet es notoria, lo digo con conocimiénto de causa, si hubiese aceptado a todos los casados que me han propuesto conocernos, tan solo para ser amigos……si hubiese aceptado hoy me sentría mal, pero cómo a mi no me gustaría que me lo hicieran tampoco lo hago, y eso que por desgracia soy libre , pero una cosa tengo clara, jamás perdonaría una infedilidad; mi marido que era un santo, también me decía lo mismo, y es por la única persona que pondría la mano en el fuego, a ver, si tienenes pareja ( y si no también ) no caigas en ese lastre que hoy en día tiñe de separaciones nuesrro propio alrededor. y que quede claro, el hombre nunca es culpable……

Responder

