gracias por este momento

image
De todos los momentos que pasaron juntos François Hollande y su penúltima pareja conocida ,la periodista Valèrie Trierweiler, el único que ha querido destacar la ex amante despechada del Presidente de la República de Francia ha sido el referido a la supuesta expresión de desprecio que utilizaba el político socialista al referirse a los indigentes , a los que llamaba “sin dientes”. Al menos esto es lo que destacan los medios informativos en el resumen del libro” Gracias por ese momento” del que en las primeras horas de su edición se han vendido 200.000 ejemplares.
El título es una irónica venganza que suena a chapuza porque en los años en que convivieron, además de pasar muchas noches juntos, Valèrie disfrutó de su condición de primera Dama, del prestigio y prebendas que esa condición le suponían y del conocimiento de algunos secretos y confidencias que una señora no debe traicionar.
He de reconocer que resulta muy jugoso, también desde un punto de vista económico, escribir unas memorias después de haber vivido con un jefe del Estado, pero eso se espera de una amante ocasional pero no de “una señora de”, aunque solo fueran pareja de hecho, reconocida .
François Hollande no es que sea la alegría de la huerta cuando está en público pero en privado, a tenor del número de señoras con las que ha tenido alguna historia más o menos larga, debe ser divertido, y si no es así , Valèrie podía haber contado secretos de alcoba que hacen menos daño. Francia, al igual que España, es un país tolerante con los asuntos de cama pero no perdona que sus políticos tengan un doble discurso.
Al Presidente que aunque sea de izquierdas también está como pez en el agua haciendo recortes , no le va a favorecer nada que se sepa que habla con desprecio de quienes sufren sus medidas de restricción económica .
Sé que es una tontería lo que voy a decir, pero los políticos,más que nadie, deben pensárselo dos veces al menos antes de encamarse con alguien porque, si no aciertan , les están haciendo el guión de un libro

Anuncios

Un comentario en “gracias por este momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s