de perdidos, al rio

EITengo la manía de ponerme en la piel de los otros para intentar imaginar qué es lo que sienten en circunstancias comprometidas y así me hago una idea de cómo reaccionaría yo, y ¡ Vive Dios! que a veces no tengo ni puñetera idea.
El tema del que voy a hablar es demasiado serio y preocupante como para resolverlo en cuatro párrafos, porque me estoy refiriendo a los asesinos del Estado Islámico que se dedican a hacer un reality show con la cabezas y los cuellos de los pobrecillos a los que cogen como rehenes. Hasta ahora no han degollado a ningún traficante de armas, ni a ningún maltratador de mujeres, ni tampoco alguien que trafique con personas para prostituirlas – que de eso se encargan ellos mismos vendiendo esclavas -. Por supuesto tampoco deseo que maten nadie por muy merecedor que sea de algún tipo de castigo, pero estos ”hijosdelagraputa”, por muy santas que sean sus madres, están cortándoles el cuello a periodistas que cumplen con dignidad su trabajo y a cooperantes solidarios que están en esos países ayudando a quienes lo necesitan.
Antes de degollarlos les hacen que se arrodillen vestidos con un mono naranja y que sus últimas palabras sean para responsabilizar de su muerte a los gobiernos de sus países.
Yo , de estar en esa situación, lo más probable es que manchase el mono, pero ya que te van a degollar y que no tienes la mínima posibilidad que sientan misericordia por ti, no estaría mal acabar diciéndoles “mecagoentodostusmuertosarrastradosportodoslosdesiertos”, porque ya, de perdidos, al rio.
Mientras tanto, y de este asunto hablaré otro día, está por escuchar o leer una condena por esos asesinatos de boca de los santones de los derechos humanos de este país que se apuntan a la manifestación, según sea el color de las víctimas, y éstas como son estadounidenses e ingleses, ya se sabe que no están en la lista de los defendibles.

Anuncios

Un comentario en “de perdidos, al rio

  1. En este y otros graves casos como Ucrania, vemos como la gran hipocresía de los estados considerados más poderosos no mueven ni una pestaña por acabar con estos degenerados asesinos otro gallo cantaría, si hubiera intereses comerciales como el petróleo por poner un ejemplo que en cuyo caso, si hiciera falta se invade un País y aunque por un interés distinto pero no por ello, menos importante “el hijo de Putin” de Rusia se anexionó por la fuerza Crimea…. ni la EU ni la OTAN y no digamos ya la ONU, tienen “mondonguillos” para arrasar a estos criminales y a los que les financian y les provisionan de armas y equipos…. solo los EEUU están haciendo algo sin que el resto del mundo muestre voluntad de apoyarlo. Dicho esto aunque no les guste a los hipócritas gobernantes del mundo, soy partidario de la Ley del Talión Ojo por ojo diente por diente caiga quien caiga… y cueste lo que cueste el Papa Francisco dice, que estamos ante una tercera guerra mundial por partes yo diría, por zonas ….y creo que tiene razón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s